Para Lucha Underground-USA el Segundo Mundial de Lucha Libre y por las damas las Apache sacaron la cara por México.

Lugar : Palacio de los Deportes. LUCHA LIBRE WORLD WIDE-CERVEZA VICTORIA.
Fecha : 5 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Cerveza Victoria de la mano de la AAA presentaron la final por el Segundo Campeonato de Lucha Libre, donde la semifinal fue en la Ciudad de Puebla y en la CDMX llegaron para definir al ganador absoluto llegando a la final los equipos de TNA-USA, Chavo Guerrero Jr, Jhonny Mundo y Brian Cage para enfrentar al equipo de México-AAA en busca de la gloria esta noche en el Palacio de los Deportes.

Y ambas tercias salieron a dar el 100 en busca de la VICTORIA en donde los mexicanos arropados por el publico que los apoyo en su totalidad los impulsaba en cada uno de los movimientos a buscar derrotar a los importados que cayeron mal en el publico por su estilo descarado y rudo con el cual sacaron de sus casillas a sus rivales por lapsos equilibrando el encuentro que termino sin decisión en los primeros quince minutos del encuentro dando paso a la muerte súbita para definir al ganador.
En el primer duelo, el Texano Jr y Chavo Guerrero Jr no se hicieron daño pasando la estafeta a Psycho Clown en contra de Brian Cage, donde comenzaron las anomalías, ya que el Clown tuvo a sus pies a Cage, pero el referí era distraído por los extranjeros quedando arañando la victoria Psycho Clown terminando los 5 minutos molesto para que todo se definiera entre Pentagón Jr y Jhonny Mundo, que sacando el colmillo largo y retorcido, aprovecho que Cage distraía al referí y Chavo Guerrero descontara con un sillazo en la cabeza a Pentagón y con una efectiva plancha solo escuchara la cuenta las tres palmadas para que esta segunda edición del Mundial de Lucha Libre VICTORIA, se fuera a Estados Unidos con Lucha Underground, con el festejo de Dario Cueto, dueño de Lucha Underground que no le importo el baño de cerveza por parte del publico con tal de festejar esta gran victoria en tierras mexicanas.
En el duelo por el tercer y cuarto lugar, la tercia de México Internacional, Rey Misterio Jr, Dr. Wagner Jr y Dragón Azteca Jr vencieron a la tercia de Japón-NOAH, Taiji Ishimori, Nahomichi Marufuji y Maybach Taniguchi.
En la final por el Campeonato Mundial de Lucha Libre Victoria en la rama femenil se enfrentaron la tercia de AAA-México, Lady Apache, Faby Apache y Mary Apache en contra de la tercia de Japón integrado por Aja Kong, Yuki Miyazaki y Sumire Natsu y durante los 15 minutos estipulados no hubo ganadoras dando paso a la muerte súbita, donde Aja Kong y Faby Apache acabaron con los 5 minutos sin ganadora para que en la siguiente ronda, Mary Apache diera cuenta de Yuki Miyazaki para darle la victoria y el campeonato a México y AAA, gran victoria de las Apaches.


En otra llave semifinal, el equipo de Lucha Underground-USA, Chavo Guerrero Jr, Brian Cage y Jhonny Mundo dieron la campanada al vencer a la tercia de México Internacional integrada por Rey Misterio Jr, Dr. Wagner Jr y Dragón Azteca Jr.
En una llave semifinal por el Campeonato Mundial la tercia de México AAA Pentagón Jr, Texano Jr y Psycho Clown pasaron sobre la tercia de Japón-NOAH, Taiji Ishimori, Nahomichi Marufuji y Maybach Taniguchi, pasando de esta forma el equipo de México-AAA a la final.
En duelo de cuatro esquinas por la Copa Victoria, los ganadores fue el equipo Resto del Mundo integrado por Mil Muertes, León Apolo y Rockstar Spud, los demás participantes fueron de Japón por parte de OUDUO-ZERO ONE, Akebono, Masato Tanaka e Ikuto Hidaka, por México Leyendas, Canek, Blue Demon Jr y la Parka mientras que por USA-TNA, Tyrus, EC3 y Eli Drake.
En el duelo por el tercer y cuarto lugar de la rama femenil, las Canadienses Taya, Allie y KC Spinelli vencieron a la tercia de USA, Santana Jarreth, Cheerleader Melisa y Sienna