Dalys fue LA MÁS CAMPEONA

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 5 de julio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

La lucha esperada por el Campeonato Mundial Femenil se vivió de alarido. Pues la actual monarca DALYS logró defender con honor el cetro convirtiendo está en su cuarta defensa. Esta ocasión la retadora fue ESTRELLITA quien se quedó en el camino por segunda ocasión al disputar este Campeonato. Un cansino encuentro en tres caídas en donde cada una dejó lo mejor de su repertorio en el cuadrilátero de batalla.

Un triunfo más para la Panameña que al parecer no hay quien la detenga.
!Salve a la Reyna¡
La polémica que ha causado la presencia de extranjeros poderosos en las filas del CMLL a últimas fechas como el canadiense MICHAEL ELGIN volvió a generar expectativa entre la afición, pues acompañado de MARCO CORLEONE y DIAMANTE AZUL enfrentaron a TERRIBLE, KRÁNEO y SHOCKER en un encuentro polemico que culminó a favor de los científicos en dos caídas la hilo pues la arrogancia del 1000% Guapo al sentirse acorralado por El Águila Italiana lo hizo conectarlo con golpe de foul provocando la descalificación para su equipo.
La actitud ofensiva y destructora con la que arribaron los rufianes REY BUCANERO, VANGELYS y el extranjero SAM ADONIS logró poner a trabajar al doble a los científicos ÁNGEL DE ORO, STUKA JR y VALIENTE, pero esto no importó, pues estilo aéreo de estos últimos fue factor clave para someter hasta el final y superar a la perfección a la tercia ruda.


La cuarta lucha se vivió de gran calidad, pues la Juventud de TRITON y GUERRERO MAYA bien comandados por la experiencia de BLUE PANTHER logró despertar hasta el último rincón de este majestuoso recinto cuando tomaban las acciones del inicio a su favor. Sin embargo la estrategia mejor tramada de RIPPER, OLIMPICO y MISTERIOSO supero el exceso de confianza de estos científicos arrebatando el triunfo.
En la segunda lucha la experiencia y colmillo largo de los rufianes RAZIEL, CANCERBERO y CANELO CASAS no dejo mucho espacio para que los técnicos PAGASSO, FLYER y SOBERANO lograran lucir sus grandes movimientos, pues estos rufianes arribaron al cuadrilátero con el solo fin de humillar y derrotar a sus oponentes logrando la victoria inminente.
Acciones a todo fulgor las que iniciaron esta función de martes cortesía de los tozudos rufianes CAMORRA y APOCALIPSIS que en la mayor parte del encuentro dominaron con castigos bien coordinados, sin embargo la inteligencia de LEONO y BENGALA se dejó ver cuando en la segunda caída y así mismo la definitiva lograron sellar a su favor.