¡EL GRAND PRIX ES PARA MÉXICO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de julio del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas / Alexis Salazar
Fotos: Alexis Salazar

Ni el caos que se vivió en las diferentes vialidades de la Ciudad de México pudo detener al público azteca que se dio cita en la Arena México para ver como luego de ocho años de ausencia regresara una competición sumamente interesante en la que ocho gladiadores mexicanos enfrentan a un combinado del Resto del Mundo con el mismo número de integrantes.

La fiesta no podía empezar de mejor forma, que con La Gran Fuerza de México, el Ejercito y Fuerza Aérea Nacional Mexicanos, que tras ver desfilar una a una las banderas de los países rivales, dieron de forma respetuosa junto a más de 15,000 aficionados los honores a la bandera.

El ambiente estaba encendido y las rivalidades también, y ese era el momento para dar inicio a las hostilidades, de esta forma, una mini batalla campal se vivió en el centro del cuadrilátero con dieciséis gladiadores en busca de convertirse en los dueños del Grand Prix Internacional en su edición 2016.

Las eliminaciones fueron llegando con el paso de los minutos:
-OKUMURA fue eliminado por un beso de MÁXIMO SEXY y backcracker de VOLADOR JR.
-MARCO CORLEONE dejo fuera a REY ESCORPIÓN con AeroItalia desde la pasarela
MÁXIMO SEXY intentó repetir la dosis del beso a TAMA TONGA, quién lo elimino de forma instantánea.

-El norteamericano SAM ADONIS fue derrotado por un impresionante Martillo Negro por parte de RUSH

-JOHNNY IDOL no pudo con la experiencia y un toque universal de SHOCKER
-El 1000% Guapo lo intento, pero no pudo ante MICHAEL ELGIN, quien lo dejo fuera.
-En uno de los momentos más emocionantes de la noche, DIAMANTE AZUL detuvo el vuelo desde la pasarela de MARCO CORLEONE y lo convirtió en un súplex que le permitió eliminarlo.

-Los problemas entre LA MÁSCARA y RUSH, le costaron la eliminación al Toro Blanco ante MICHAEL ELGIN.

-LA MÁSCARA aprovechó el desconcierto y con La Campana eliminó al japonés KUSHIDA.
-ÚLTIMO GUERRERO ingresó al cuadrilátero para arrancar la rendición al coloso canadiense MICHAEL ELGIN con un pulpo.


-RUSH no quedo conforme con su eliminación y regresó del vestidor para provocar la de LA MÁSCARA al despojarlo de su incógnita.

Con lo anterior, los representantes de la Isla Tonga, TAMA TONGA y TANGAROA quedaron frente a VOLADOR JR. y ÚLTIMO GUERRERO, que se olvidaron de la rivalidad que poseen para defender el orgullo nacional, demostrándolo de inmediato al derrotar a TANGAROA, sin embargo, instantes más tarde, fue el propio TAMA TONGA quién dio cuenta del ÚLTIMO GUERRERO.
El combate se había prolongado durante más de 50 minutos y el público no dejaba de apoyar al Depredador del Aire, que tras intentarlo por múltiples ocasiones, de nuevo subió al esquinero y tomó de frente a TAMA TONGA, que no pudo más y sucumbió ante un potente Spanish Fly.

VOLADOR JR. defendió no solamente los colores de su bandera, sino que se consolidó como un joven ídolo y se unió a la selecta lista de ganadores del Grand Prix en una noche sencillamente inolvidable.

Y como ya es costumbre en CMLL nos regaló más de un encuentro extraordinario dejando en esta lucha oportunidad a dos hombres con odio de sobra entre ellos culminando en lucha esperada por el público cabellera contra cabellera.
Con toda la potencia y velocidad REY COMETA dominaba desde el inicio este encuentro sin dejar respirar a su rival para continuar así en la segunda caída que pintaba para dos caídas al hilo. Sin embargo CAVERNARIO también con hambre de triunfo emparejaba dejando pie a una muy dramática tercer caída, en la cual ambos gladiadores se brindaron a su máxima sapiencia para que al final el Rey de las cavernas volviera a dejar sin cabellera a su más odiado rival no sin antes brindar una excelente batalla de la cual se retiraron recibiendo una gran lluvia de dinero por parte del público en premio al fabuloso encuentro.
En el encuentro especial de relevos australianos la adrenalina aumento a su capacidad máxima cuando los tozudos TERRIBLE, EPHESTO y EUFORIA rápidamente sometían a sus rivales ATLANTIS, MÍSTICO y STUKA JR, el as bajo la manga de estos últimos fue el estilo aéreo y experiencia perfectamente combinados, dando un sensacional encuentro a su favor sorprendiendo en la definitiva a los rufianes.
Con éxito rotundo se vivió la magna función Grand Prix en esta lluviosa noche.. Los acciones daban inicio con el encuentro en donde el pleito entre dinastías no podía faltar. Los Divinos Laguneros BLUE PANTHER, THE PANTHER y BLUE PANTHER JR enfrentado a Los polémicos Casas FELINO, PUMA y TIGER con historia por todos conocida. Seis felinos como reales fieras buscando cazar a sus presas, dejando como resultado final triunfo rotundo para los Divinos quienes contaron con mejor estrategia de su capitán.