Empate entre Ludark y Tsunami en Estrellas Femeniles HUMO

Lugar : Salón Citlalli. ESTRELLAS FEMENILES HUMO.
Fecha : 25 de junio del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La sangre corrió en el Salón Citlalli y 5 de las mejores exponentes de la Lucha Libre Femenil se unieron a la reyerta en donde Ludark, Tsunami, Magnifica, Chika Tormenta y Felina Metalika no dejaron nada para después y la violencia se vivió en cada uno de los rincones del recinto al grito de ¡¡¡ LUCHA EXTREMA !! y no quedaron nada a deber en donde las lamparas, huacales, sillas, tablas con fuego fueron saliendo para castigarse en busca de la victoria.

La primer eliminada fue Felina Metalika ante el trabajo en conjunto de la Magnifica y Ludark para que la siguiera la Magnifica y Chika Tormenta en el orden de eliminación quedando frente a frente Ludark y Tsunami para decidir a la vencedora absoluta de este compromiso que tuvo al borde del asiento al publico asistente.
Una a una las armas eran utilizadas con saldo a favor de la de Monterrey que busco por todos los medios dar cuenta de la Diva Hardcore pero esta no ina pensando en la derrota y de igual manera castigaba a su rival, ya en los momentos finales, con las dos arriba de la tercer cuerda, se impactaban sobre una tabla con lamparas quedando ambas en espaldas planas y sin aíre, llegaba entonces el conteo de los referís y decretaban empate, en un resultado digno para la entrega de ambas gladiadoras, que reconocieron el valor de sus rivales y el publico también que las premio con dinero por la entrega de las 5 luchadoras.
En la lucha semifinal, La Nazy fue la vencedora absoluta primero al dar cuenta de Miss Janeth y acto seguido de Big Mamá para salir con la mano en alto.
En lucha por el Campeonato Femenil HUMO, Cassandra enfrento a la Muñeka de Plata que desde el comienzo del encuentro sabía a lo que iba con un gran ritmo que puso en aprietos a la Campeona que tuvo que aplicarse a fondo ante el dominio del miembro de la Dinastía Alvarado que venia por todas las canicas, pero fue tanto su énfasis que en el afán se seguir castigando a Cassandra, fauleaba al referí para ser descalificada, hecho que poco le importo y continuo castigando a su rival y dejando en claro que va por su cabellera.


Lady Monster y Xena vencieron a la dupla de Reina Obscura e India Mazahua
En el duelo de padrinos, Dr. Cerebro, Novasonic y Misterioso vencieron a la tercia exótica del Demasiado, Pasión Kristal y Luz Clarita
Mientras en el duelo de abrir función, Rey Gato venció en una caída a Freelance.