Noche de retos rumbo a Triplemanía XXIV

Lugar : Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera. LUCHA LIBRE WORLD
Fecha : 8 de julio del 2016.
Cortesía : http://www.luchalibreaaa.com/

Un sensacional evento de lucha libre tuvo lugar en el Gimnasio Juan de la Barrera, con las estrellas del universo AAA Worldwide.

En la lucha estrella de la noche Johnny Mundo, Hernandez y El Mesias derrotaron a Texano Jr., Hijo del Fantasma (que reapareció) y Pentagón Jr., cuando Mundo venció a Pentagon con un canadian destroyer seguido de su tornillo desde el tensor. Tras la lucha, vino el reto del norteamericano por el Campeonato Latinoamericano AAA que posee el Cero Miedo.

Debido a la intervención de Bestia 666, Los Fronterizos (Damian 666, Pagano y Nicho el Millonario) vencieron a Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown). Tras la lucha y para sorpresa de todos, Psycho retó a un duelo de apuestas a Pagano, a lo que el rudo se abstuvo de responder.
Drago, Aerostar y Bengala derrotaron a Averno, Chessman y Ricky Marvin, cuando Averno se distrajo por escuchar el tema musical de las Apache, bajando del ring y distrayendo a su vez a Ricky Marvin, quien fue vencido por Drago.
En un sensacional mano a mano Fénix venció a Daga con un spanish fly desde las cuerdas. Este combate fue tan espectacular que el público premio a los contendientes con dinero.


Averno y Chessman hicieron enfurecer al público del Gimnasio Juan de la Barrera al aparecer con faldas e indumentaria regional, parodiando de manera despectiva a Faby y Mary Apache, a quienes finalmente amenazaron con aplastar si continúan en su reto.
En la segunda lucha, Hijo del Pirata Morgan, Super Fly y el debutante Dave the Clown derrotaron a Venum, Niño Hamburguesa y Garza Jr gracias a la intervención del Apache para echar a perder la lucha a Venum.
En la lucha de abrir cartel, la carismática debutante Big Mami guió a su equipo al triunfo, apoyada por Faby y Mary Apache, y derrotando a La Hiedra, Lady Shani y la Reina de Reinas AAA, Taya.