Se reúne la Peste Negra

Fecha: 02 de Julio de 2016.
Lugar: Centro Cultural Olimpia, Cuernavaca, Mor.
Corresponsal: Alejandro Amaro Díaz.

Una de las versiones de la Peste Negra se reunió de nuevo en Cuernavaca, Mr. Niebla con el Perico Zacarías, Rey Bucanero y Felino para enfrentarse a Volador Jr., Súper Cuerna y Stuka Jr. (en substitución de Fuego), para la primera caída Stuka Jr. se puso a luchar con Zacarías, esto hizo que la Peste aprovechara esa distracción para golpearlos y rápidamente amarrar la inicial.

Para la segunda la Peste seguida dominándolos y era el patas agrias quien era quien más gozaba golpeando y lamiendo a sus rivales, Volador Jr. cansado de tanto desorden es quien reacciona y guía a los técnicos para llevarse la intermedia.
En la tercera y definitiva ahora era Volador Jr. quien ponía las cartas sobre la mesa y más cuando se arrancó el pantalón dejando a las féminas con un grito en el aire, para el final de la caída Súper Cuerna saca a Felino y Bucanero, Súper Cuerna y Volador Jr. vuelan contra ellos mientras en el centro del ring Stuka Jr. plancha al patas agrias para así ganar la lucha.


En la lucha semifinal Kalakita, Astral y Delirio derrotan a Hexagoncito, Mercurio y Pequeño Pierroth, al final Mercurio reta a una lucha a Kalakita por el Campeonato Estatal Pluma, el mini huesudo acepta el reto.
Destructor e Ícaro derrotan a Astro Boy Jr. y Príncipe Galáctico.
Rey Leopardo y Mocho Gómez derrotan a Zero y Dinamo.