Pagano habla tras su derrota

Cortesía : Prensa AAA.

Triplemanía XXIV fue la fiesta grande de la lucha libre, y en su evento principal, máscara contra cabellera, Pagano salió sin cabellera a manos de Psycho Clown. La lucha fue esperada por el público durante varios meses, y derivó en hechos trascendentales como la traición de Dr. Wagner Jr. a Psycho, y el reto entre ambos para una lucha de apuestas para el año próximo, en Triplemanía XXV. El carismático Pagano, quien tuvo el apoyo de un amplio sector del público, señaló:

"Triplemanía XXIV fue una experiencia nueva para mi, y fue una lucha difícil, una batalla fuerte. Hubo algo que me sorprendió es que mucha gente apoyó a Pagano, fue una batalla dura, una batalla recia. Perdí con un luchador con el mismo tonelaje y un gran estilo. Perdí con la frente en alto y lo reconozco, me siento orgulloso de haber participado en Triplemanía y haber dado una lucha que gustó. Pero que nadie crea que me voy a olvidar de lo que pasó, yo vine a AAA por él y por los que se me pongan enfrente, esto solo solamente es un descalabro en la carrera de Pagano, porque todavía vienen grandes cosas para mi y voy a quitarme de encima a quien quiera bloquearme el camino. Estoy listo y dispuesto para lo que sea y la historia de Pagano aquí apenas comienza".

"Psycho Clown y Wagner ya tenían sus rencillas antes de que yo llegara, creo que como siempre llegué a poner las reglas de la fiesta y eso a lo mejor no les gustó, pero sí les puedo decir que yo no soy de hablar mucho, soy un luchador de acciones, no de palabras. Y algo muy importante, yo no necesito traer cabellera para ser Pagano, la gente me conoce y sabe que estoy en pie de guerra y que las cosas no se van a quedar así, porque como siempre digo: sin payaso no hay fiesta", concluyó el controversial rudo de Cd. Juárez, con la cabeza completamente a rape tras la cruenta batalla.