¡Reaparición con sabor a victoria para el Toro Blanco !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 9 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Los Ingobernables RUSH y PIERROTH hicieron equipo con MÁSCARA DORADA esta noche enfrentando a SHOCKER, TERRIBLE y VANGELYS. Viejas historias entre el 1000% guapo y El Toro Blanco brotaron de nuevo cuando ambos gladiadores se enfrascaron en una batalla sin cuartel mientras sus compañeros hacían lo propio en una victoria que se decantó gracias a su gran coordinación a favor de Los ingobernables.

La penúltima de la noche fue protagonizada por seis de lo mejor de la baraja de esta gran empresa. RIPPER, KRANEO y NIEBLA ROJA predijeron ganar esta batalla, y dominando casi todo el encuentro solo dieron poca tregua a los aéreos REY COMETA, STAR JR y JOHNNY IDOL para después apabullarlos concluyendo como lo habían planeado con la victoria a cuestas.
El evento en mano a mano con limite de diez minutos denominado Match Relampago se quedó en la historia de los mejores. Pues sus exponentes PUMA en contra de FUEGO dejaron el alma en el cuadrilátero de batalla dejando al público asistente más que complacidos pues el crecimiento que han mostrado ambos luchadores brillo más que nunca llegando a su fin a los siete minutos cuarenta y seis segundos a favor del de Oaxaca.


En el tercer encuentro Los divinos Laguneros BLUE PANTHER JR y THE PANTHER hicieron perfecta combinación con STIGMA en un encuentro verdaderamente emocionante ante La fiebre amarilla OKUMURA, FUJIN y RAIJIN una caída por bando se veía cuando en con gran estrategia los Junior tomaron este encuentro a su favor.
Las sexys Amazonas del CMLL llegaron también en esta función para deleite del público asistente. ESTRELLITA, VAQUERITA y SANELLY supieron coordinarse en casi la mayor parte de la batalla , sin embargo la mejor coordinación y castigos letales de las rudas TIFFANY, ZEUXIS y AMAPOLA supero cualquier acción mostrada por las científicas haciéndolas caer en dos de las tres caídas reglamentarias.
Los espectaculares pequeños estrellas PEQUEÑO PIERROTH y PEQUEÑO UNIVERSO iniciaron las función de martes de Nuevos Valores imponiendo su ley en una fugaz primer caída a su favor. Sus rivales ASTRAL y ACERO lograron mejorar la táctica emparejando y así mismo quedando en el triunfo definitivo con los brazos en alto.