¡VOLADOR Y ÚLTIMO GUERRERO SE ROBARON LA NOCHE!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 30 de agosto del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salaza

Como los grandes maestros del pancracio que son, a pesar de tener diferente estilo y diferente generación, VOLADOR JR. enfrentó a ULTIMO GUERRERO después de que la semana pasada dejaron ver el odio que sienten cada uno.

La espectacularidad del Depredador del Aire más la fortaleza del Luchador de Otro Nivel dieron como resultado un encuentro muy disputado y parejo que parecía quedar en empate, sin embargo, al final termino a favor ÚLTIMO GUERRERO, pues saco a relucir su colmillo largo y retorcido arrebatando el triunfo a la mala cuando golpeando al referée culpó al heredero de Remo Banda y fingió haber recibido un golpe de foul.
En la penúltima de la noche, MR NIEBLA llego muy bien acompañado por DRAGON ROJO JR y POLVORA enfrentando en un movido encuentro a la tercia MÁSCARA DORADA, GUERRERO MAYA JR y JHONNY IDOL quedando estos últimos fulminados cuando la tercia de los rudos superaron en una batalla muy pareja pero que al final se inclinó hacia la esquina de los rufianes.
La experiencia y tozudez de VIRUS, MISTERIOSO JR y SAGRADO se noto esta noche al descargar su furia ante los científicos BLUE PANTHER, REY COMETA y FUEGO dejando por momentos sin aliento a esta tercia. Sin embargo la inteligencia y experiencia del Maestro Lagunero se dejó ver al guiar a la perfección a su equipo llevándolos al triunfo.


Los rufianes bien coordinados SKANDALO, SANSON y CUATRERO llegaron con toda la actitud de destruir al cuadrilátero de batalla; desde el inicio de la batalla sacaron sus bien aprendidas mañas para arrancar la máscara del capitán científico THE PANTHER, acción que él referée reprobó dando el gane inmediato a los consentidos. Los compañeros de este Divino lagunero BLUE PANTHER JR y PEGASSO reaccionaron en la segunda caída logrando vuelos perfectos para que en el centro del ring el vástago de el maestro lagunero sacara la rendición de su antes verdugo, resultando está lucha en dos espectaculares caídas al hilo a favor del bando técnico.
Encendiendo los ánimos en el segundo encuentro, las amazonas ESTRELLITA, VAQUERITA y SKADY resultaron superiores ante el poderío de la tercia conformada por COMANDANTE , SEDUCTORA y REYNA ISIS. A pesar de los castigos letales y buena coordinación de las rudas , las consentidas sacaron el As bajo la manga que les valió el triunfo.
El primer encuentro de esta noche se vivió como los grandes . El joven FLYER fue perfectamente guiado por la experiencia de BENGALA al enfrentar a CHOLO y CAMORRA resultando una gran batalla que terminó a favor de los técnicos.