¡ POLÉMICA VICTORIA DE LOS INGOBERNABLES !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 27 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Cuando Los Ingobernables aparecen en los encordados de la República Mexicana, la polémica está garantizada y en esta velada luchística no fue la excepción, máxime cuando junto a RUSH y PIERROTH apareció ‘El Amo de las Serpientes’, RIPPER, quién logró integrarse a la perfección para hacer frente a una moderna Ola Azul integrada por ATLANTIS, TITÁN y DIAMANTE AZUL.

Y fue precisamente para DIAMANTE AZUL que se tornó ésta en una negra noche, pues RUSH le provocó una gran herida en el hombro, pero además se encargó junto a PIERROTH de derrotarlo de manera ilegal asegurando el resultado luego de despojarlo de la máscara y conectarlo con golpe de foul ante el descuido del Tirantes.
Cerrando de forma perfecta su preparación rumbo a La Gran Final del Torneo de Los Reyes del Aire, CAVERNARIO no solamente se llevó el resultado a su favor, sino que fue el artífice de dicho triunfo junto a MR. NIEBLA y LA MÁSCARA al derrotar en la caída definitiva a BLUE PANTHER y ÁNGEL DE ORO, que cayeron pese a contar con el apoyo del gran triunfador del 83 Aniversario del CMLL, DRAGON LEE.
Olvidándose por un momento de las mil y un llaves con las que cuenta en su arsenal luchístico, El Pequeño Maestro, VIRUS, no logró soportar la presión del público y de su rival, BLUE PANTHER JR., en el Match Relámpago de esta velada luchística, llevándose la descalificación luego de despojar de su incógnita al heredero del Maestro Lagunero.


Azotando de forma dramática el cráneo de SOBERANO contra la lona, el autonombrado ‘Maldito del Ring’, EL SAGRADO, llevó con rumbo hacia la victoria a la feroz tercia ruda completada por MISTERIOSO y PUMA, quienes fungieron como aliados de lujo dando cuenta del joven lagunero y sus compañeros, FUEGO y THE PANTHER.
A pesar de haber sido superados en la caída inicial del segundo duelo, los espectaculares MAGNUS, ORO JR. y HOMBRE BALA JR. se repusieron al dominio que mostraron ARKÁNGEL, HIJO DEL SIGNO y SANGRE AZTECA, quienes no lograron mantener el ritmo de la contienda y se llevaron la derrota.
Iniciando a todo galope con la función de Martes de Nuevos Valores en la Arena México, el integrante de La Dinastía Alvarado, ROBIN formó una gran dupla con el tapatío LEONO capaz de dejar con los rostros hacia las lámparas a los rudísimos CHOLO y ARTILLERO.