¡TITÁN EXTERMINÓ EL INFIERNO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 6 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Gran confrontación y con múltiples estilos fue la que se vivió en la última de la noche, pues historias de antaño, así como recientes se enfrentaron.

Por parte del bando técnico, ATLANTIS , TITAN y STUKA JR. lograron poco a su favor en la primera caída ante la poderosa tercia conformada por ÚLTIMO GUERRERO, MEPHISTO y CAVERNARIO, pero tanto el técnico tapatío como el Torpedo Lagunero, siguieron al pie de la letra los consejos del Rey de la Atlántida para despedir a sus contrarios provocando la derrota ruda.
La furia desmedida de DRAGON ROJO JR, BOBY Z y POLVORA arribó al cuadrilátero de batalla para desencadenar una masacre desde el inicio de la misma. Sus contrincantes BLUE PANTHER, ESFINGE y GUERRERO MAYA JR por momentos pensaron que no lo lograrían, pero la buena guía del maestro Lagunero les valió para reaccionar espectacularmente en el segundo asalto más no así en el definitivo ya que la inteligencia del explosivo le ayudó a cazar y sorprender en un descuido al estandarte Lagunero con su propia llave arrancándole el triunfo.
El ya tradicional mano a mano con limite de diez minutos denominado Match Relampago brilló con la espectacularidad de “El moderno Látigo Lagunero” THE PANTHER entregando el alma ante la experiencia de SAGRADO dejando más que satisfecho al público con el desempeño en donde el resultado final se vivió a favor de la experiencia del “maldito del ring” mandando al vestidor en camilla seriamente lastimado al lagunero.


El buen desempeño de los rudos PUMA, SKANDALO y DISTURBIO les regalo la Victoria de la primera caída humillando sin compasión a la tercia de HOMBRE BALA JR, STAR JR y ORO JR dejándolos sin respiro, con solo una caída a su favor la tercera caída se tornó más difícil, pues aún con el estilo aéreo de estos Junior’s nada lograron cayendo sin piedad en la definitiva.
El encuentro de juventud contra experiencia cortesía de MAGNUS y FLYER comandados por SENSEI enfrentando a los tozudos METALICO, RAZIEL y CANCERBERO resultó más que dolorosa para los consentidos pues estuvo inclinada la mayor parte hacia el bando de los rufianes; los científicos en un momento tomaron respiro pero no les duró mucho el gusto, pues sacando sus mejores llaves los rudos se llevaron la Victoria.
El martes de nuevos valores reportó un éxito más con los clásicos encuentros de alarido. Los encargados de encender las emociones fueron Los pequeños Estrellas ÚLTIMO DRAGONCITO y FANTASY que cayeron a manos de PEQUEÑO OLIMPICO y PEQUEÑO VIOLENCIA en la primera de la noche.