Vibrante noche en Ring & Rock StAAArs

Lugar : Riviera Maya, Quintana Roo. LUCHA LIBRE WORLD WIDE.
Fecha : 16 de septiembre del 2016.
Cortesía : Prensa AAA.

Una noche plagada de emociones la vivida en el Hard Rock Hotel de Riviera Maya, con la V edición de Ring & RockstAAArs.

En el turno estelar, Dr. Wagner Jr. traicionó al ídolo global Rey Mysterio Jr. y al Megacampeón de AAA, Texano Jr., abandonándolos a su suerte y provocándoles así la derrota ante los integrantes del Equipo Trump (Johnny Mundo, Brian Cage y El Mesías), que estuvieron acompañados de Taya. Al término del encuentro, los rudos continuaron el castigo sobre los ídolos, por lo que Garza Jr. ingresó al ring para atacarlos con una silla. Finalmente, el regiomontano terminó besando a Taya y enfureciendo así a Mundo, con quien se enfrentará el próximo 2 de octubre en Monterrey, en el evento Héroes Inmortales X.
Antes, El Hijo del Fantasma retuvo el Campeonato Mundial Crucero AAA ante Daga y Australian Suicide, quienes siguen acrecentando su rivalidad de cara a su compromiso máscara contra cabellera en Héroes Inmortales X. Tras la lucha, la violencia entre ambos continuó, lo que dejó claro que ambos buscan terminar a toda costa el uno con el otro.
Super Fly y El Apache vencieron a Aerostar y El Elegido, gracias a la poderosa powerbomb de Fly sobre Aero. Terminado el encuentro, Fly sentenció a su eterno enemigo para Héroes Inmortales, donde disputarán el Campeonato en Parejas AAA.


Para abrir cartel Argenis, Dinastía y Faby Apache pasaron sobre Dave the Clown, Mini Histeria y Lady Shani.
Previo a los enfrentamientos, se celebró una alfombra roja llena de glamour protagonizada por las Estrellas AAA y los huéspedes del Hard Rock Hotel Riviera Maya.