VOLADOR O CAVERNARIO, ¿QUIÉN SERÁ EL REY DEL AIRE?

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 23 de septiembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El Torneo de Los Reyes del Aire dio inicio oficialmente esta noche en su edición 2016 añadiendo un festejo más: el 75 Aniversario del Periódico ESTO.

12 exponentes de la mejor lucha libre del mundo se enfrascaron en un encuentro donde hubo de todo tipo y clase de lucha.

MÍSTICO, NEGRO CASAS, MÁSCARA DORADA, DRAGON ROJO, LA MÁSCARA y DRAGON LEE encendían los ánimos, en especial los protagonistas del Aniversario del CMLL con la historia ya conocida por todos, mientras EUFORIA, VALIENTE, MÁXIMO SEXY, MEPHISTO VOLADOR JR y BÁRBARO CAVERNARIO hacían su parte para que este encuentro quedará en la historia de los mejores.

Luego de quedar en el camino 9 participantes, el duelo se tornó en un espectacular triangular entre VOLADOR, CAVERNARIO y MEPHISTO, quien finalmente se quedo fuera de La Gran Final, luego de ser finiquitado por El Depredador del Aire y El Cavernícola de La Peste Negra, dos finalistas que se enfrentarán la próxima semana por el trofeo absoluto.
Tomando increíblemente el control de la primera caída el americano MATT TAVEN sometía al Jalisciense RUSH en lucha no apta para cardiacos. Grandes movimientos y fuertes castigos resultaron en esta lucha que culminó a favor del Toro blanco después de fulminante castigo para su oponente.
El evento de alarido entre ATLANTIS, MARCO CORLEONE y STUKA JR enfrentando a tres de los más calculadores y tozudos rudos SHOCKER, ÚLTIMO GUERRERO y TERRIBLE se definía en segundos con el primer asalto a favor de los rufianes que arribaron con toda la potencia que les caracteriza; Los científicos con igual experiencia emparejaron de inmediato con la aprobación del público emocionado y aún más cuando en la definitiva después del desempeño tan disputado , el luchador de otro nivel sorprendiera al capitán científico.


Buena escuela la que demostraron los seis gladiadores en el tercer encuentro de comete internacional. ÁNGEL DE ORO, TITAN y JOHNNY IDOL enfrentaron a los poderosos BOBY Z , MEPHISTO y HECHICERO protagonizando uno de los más complicados y difíciles encuentros de esta noche lluviosa, resultando la Victoria para la tercia el Neozelandés por la vía de la descalificación pues este último sufrió un descarado golpe de foul por parte del Hijo del infierno acción que él referee reprobó de inmediato.
Los jóvenes Casas TIGER y PUMA perfectamente acoplados con la experiencia de VIRUS enfrentaron a una tercia de diferente estilo pero igual generación integrada por FUEGO, PEGASSO y SOBERANO JR logrando un movido y espectacular encuentro que el público disfrutó al máximo. Muy parejos se notaron los seis gladiadores poniendo el sabor de cada uno para que el final definitivo resultara a favor de los felinos y sus ya conocidos castigos coordinados a la perfección.
A solo poco de pasar la prueba la prueba ante dos rufianes más que experimentados, los jóvenes ORO JR y STAR JR se quedaron en el camino ante los tozudos RAZIEL y CANCERBERO que son huesos duros de roer motivo por el cual el gusto de sobresalir les duro poco a estos jóvenes quedando sobre la lona con la derrota en la primera de la noche.