Dio DTU cerrojazo a presentaciones en Feria Pachuca 2016

Lugar : Lienzo Charro de Pchuca Hgo. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 23 de octubre del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Con una gran entrada en el lienzo charro Cuna de la Charrería, la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento dio cerrojazo a sus funciones de la feria San Francisco 2016, con un triunfo de Ovett, Paranoiko y La Hormiga ante Ángel o Demonio, Black Fire y Psicosis.

El inicio de la batalla fue un total dominio técnico, que tomó ventaja cuando el porro de más tonelaje se dejó sentir sobre sus tres rivales, quienes no pudieron hacer nada para evitar el toque de espaldas.
Sin embargo, a base de marrullerías, los malos emparejaron las acciones, Black Fire por primera vez dio una probadita a los asistentes de su estilo extremo al azotar a la Hormiga sobre los carros del Monsters Truck, mientras Psicosis daba cuenta de Paranoiko con un toque de espadas.
Al final, los técnicos volvieron a retomar el control para enfilarse al triunfo, Paranoiko abatió con una palanca al brazo a fuego negro, mientras el porro dejó sin aliento a Psicosis con un nuevo sentón.


En otro resultado, Lady Maravilla y el nerd Kevin salieron con el puño en alto al derrotar a la joven hidalguense Zuzu Divane y Tony.
Finalmente, Los Chikinerds, Irving y Erwin, terminaron invictos en sus presentaciones de feria al derrotar, por tercera ocasión, a Mazicito y Porrito.