¡MÍSTICO, DIAMANTE AZUL Y MÁSCARA DORADA EXTINGUIERON EL INFIERNO!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de octubre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En candente revancha de tríos que marcó el final del Martes de Arena México, una amarga victoria obtuvieron los científicos en dos caídas al hilo, pues iniciaron ganando el primer asalto por descalificación cuando EPHESTO arrancó la máscara de DIAMANTE AZUL, sin que sus compañeros MÁSCARA DORADA y MÍSTICO pudieran evitarlo.

Los técnicos no cesaron en su intento por hacerse de la victoria y luego de ejecutar sus mejores evoluciones aéreas, El Príncipe de Plata y Oro ejecutó La Mística sobre MEPHISTO para de inmediato lanzar el reto por el Campeonato Nacional de Tríos, desafío que fue aceptado por los también conocidos como Hijos del Infierno.
En torneo Cibernético se enfrentaron doce gladiadores con el fin de acreditarse retador al Campeonato Semicompleto Histórico de la NWA.
Los mejores pesos Semi-completos aterrizaron para enfrentarse rudos y técnicos entre sí, sin defender ningún bando, pues el único fin era quedar como único retador al tan preciado cetro.
Grandes llaves , lances y movimientos los que disfrutamos , pues todos tienen su toque especial. Mientras JHONNY IDOL, MISTERIOSO y ESFINGE no lograban avanzar VANGELYS, BLUE PANTHER JR , BOBY Z , GRAN GUERRERO y STUKA JR se notaban con mejor estrategia y más condición , sin embargo aún así también quedaban en el camino.

Los últimos cuatro en enfrentarse fueron LA MÁSCARA , ATLANTIS , VALIENTE y HECHICERO siendo este último elque con su gran sapiencia en llaves sorprendiera al también experto en este ramo Acorazado de bolsillo. Siendo el HECHICERO quien enfrentará la próxima semana a REY BUCANERO.

En el tercer encuentro THE PANTHER, GUERRERO MAYA JR y el nuevo valor DRONE sorprendieron a todos los asistentes con la gran coordinación que lograron, pues aún con la mayor experiencia de RIPPER, KRANEO y POLVORA aguantaron los embates en casi todo el encuentro; pero el exceso de confianza de los jóvenes fue factor equivoco, acción que aprovecharon Los Invasores arrancando sin piedad la victoria.
Las bellas pero peligrosas Amazonas del CMLL no podían faltar esta noche. Con gran actitud y sobre todo gran estrategia las científicas PRINCESA SUGEHIT, LLUVIA y SKADY lograron superar el poderío de TIFFANY, SEDUCTORA y COMANDANTE quien por confiadas fueron sorprendidas en la recta final Con una espectacular palanca al brazo que la chaparrita del norte aplicó a la capitán de las rudas, enviándolas con la derrota a casa.
El Martes de nuevos valores, como cada semana se vivió con alegría y emoción. Los encargados de provocar esto fueron los pequeños pero espectaculares estrellas; ya que cada presentación dejan buen sabor de boca y esta noche no fue la excepción. PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO OLIMPICO dieron su mayor esfuerzo en cada movimiento, sin embargo en el camino fueron sometidos por la espectacularidad y mejor coordinación de SHOCKERCITO y ÚLTIMO DRAGONCITO en la primera de la noche.