¡RUSH HUMILLÓ AL DIAMANTE AZUL!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 11 de octubre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El mano a mano pedido por el público entre RUSH y DIAMANTE AZUL se tornó en una verdadera masacre, pues el estilo sin reglas del Toro Blanco se dejo ver descargando en casi la mayor parte del encuentro su potencia en La Joya del CMLL.

Ambos gigantes y llenos de poder, con estilos sumamente similares y con la misma vehemencia dejo como resultado una gran batalla que culminó de mala manera, pues sin que el polémico Tirantes se diera cuenta, el originario de Tala arrancó la mascara al morelense para ponerlo en espaldas planas y robarle la victoria.
En la penúltima de la noche, las acciones perfectas del Ídolo de los niños ATLANTIS que se acompañó por MÍSTICO y JHONNY ÍDOL que en las últimas veces se le ha notado más completo en todos los aspectos, sorprendieron a los asistentes arrasando con sus rivales LA MÁSCARA, TERRIBLE y DRAGON ROJO a quienes el exceso de ego les valió la derrota.
La guía maestra de BLUE PANTHER bien aprovechada por sus aliados TITAN y ANGEL DE ORO fue sorprendente, pues al enfrentar a la tozuda tercia integrada por VANGELYS, SAGRADO y POLVORA los dejaron con Gloria fallida cuando perfectamente acoplados, los científicos salieron con los brazos en alto.
Los divinos Laguneros BLUE PANTHER JR y THE PANTHER arribaron al cuadrilátero muy bien acompañados por el aéreo PEGASSO haciendo buena mancuerna, pues sus contrarios VIRUS, OKUMURA y DISTURBIO sintieron en carne propia el poder de los afamados científicos. Un encuentro muy peleado que se mantenía en una caída por por bando, pero en la recta final el colmillo del “Pequeño maestro” sorprendió al capitán científico llevando a su equipo a la victoria.


Ascendente como de costumbre, continuo la emoción del público asistente esta noche, cuando en el segundo encuentro HOMBRE BALA JR , ORO JR y ROBIN con su agilidad y estilo de lucha aérea dieron batalla doble a los rudos NITRO, METALICO y ARKANGEL ; muy coordinados eh inspirados se notaron los Junior, pero el As bajo la manga de los experimentados sobre salió dejando su sello de jerarcas logrando el triunfo.
Un martes más que se vivió de gran emoción cuando los encargados de encender las acciones fueron FLYER y LEONO que sin problema alguno dominaron a sus contrincantes CAMORRA y AKUMA en el inicio de la misma , sin embargo el poderío mayor y experiencia de los rufianes les valió para recuperar y así mismo arrebatar el triunfo definitivo.