Triunfo con humillación del Texano Jr ante Pagano y Dr. Wagner Jr.

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 8 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Psycho Clown no se pudo presentar en la Arena Neza por seguir convaleciente de las quemaduras producidas en la pasada Héroes Inmortales X, y la lucha se llevo en triangular entre Pagano vs Dr. Wagner Jr y el Texano Jr que fue el que sufrió en serio dada la unión de Wagner y Pagano durante todo el encuentro.

Lucha que parecía un mero tramite en donde solo era de que Pagano y Wagner se pusieran de acuerdo quien se llevaría la victoria frente a Texano Jr que aunque tuvo una reacción apoyado y cobijado por el publico, la intervención de los Psycho Circus hizo que esta reacción no prosperara. 
Ya arriba del ring, con un Pagano junto a los Psycho debajo de el, Wagner intentaba acabar con el Texano Jr pero este aprovechando el momento se lo intenta llevar con un azotón, pero Wagner se la voltea y con un descarado foul, le otorgaba la victoria al Texano que no le supo a nada ya que acto seguido fue atacado por los 4 rudos que han jurado acabar con los ídolos de la AAA.
Los Psycho Circus están en plan de super rudos y en la lucha semifinal Murder y Monster Clown con descarados foules sobre Daga y Joe Líder fueron descalificados ante el abucheo del publico que se entrego al 100 % a los Perros del Mal.
Estrella Divina, la Hiedra y Toro Negro  Jr vencieron a la tercia de Mamba, Lady Shani y Carta Brava.


Los Hermanos Muerte II y II junto a Dement Extreme vencieron a la Pandemia, Pandemonium, Pademonium Jr y Xibalba.
En lucha triangular, Shaolin fue el ganador absoluto al vencer a Kortiz y Black Lancer.
En la primer lucha de la velada se fue sin decisión ya que el Chico Temido debido a una salida hacia afuera del ring resulto con un golpe en la cabeza que le abrió una herida teniendo  no pudiendo continuar con la lucha.