Triunfo Malcriado en Ofrendas Extremas en la Arena Neza con DTU.

Lugar : Arena Neza. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 28 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

DTU dio comienzo la gira de Ofrendas Extremas en este  2016 y la Arena Neza recibió al Desastre Total Ultraviolento que en su lucha estelar presento a Halloween y el Mosco X-Fly en contra de Cíclope y Tóxico y de los Malcriados el Gio y el Júnior que recibían la alternativa en un evento estelar.

Rápido se dieron las acciones en donde la lucha extrema se dio para los exigentes de esta modalidad y en donde Cíclope y el Mosco se dieron de lleno sangrando ambos de la frente mientras que Halloween hacía lo propio con Tóxico mientras los malcriados aprovechaban para sacar la mejor parte en este duelo.
Ya en los momentos finales Cíclope y Tóxico parecía se llevarían la victoria peor entraban los Exóticos y los hacía perder y todo quedaba entre Tijuanos y Malcriados, pero cuando la experiencia del Mosco y Halloween decidiría el encuentro, entro Ovett y sacando de la jugada a Halloween, los Malcriados aprovechaban esto y liquidaban a la Familia de Tijuana para llevarse la lucha estelar de Ofrendas Extremas seguida de los retos de todos contra todos que se antoja mucho para DTU9 se limen asperezas. 
Aeroboy y Draztick Boy dieron el campanazo de la noche y vencieron a la dupla del CMLL, Dragón Rojo Jr y Pólvora que molestos exigieron la revancha ante los del Tulancingo.
Los Diabólicos, Romano García y el Gallego sacaron sus años de experiencia y el colmillo para vencer a los Nerds Kevin y Jimmy que molestos por el resultado, ya que el referí los descalifico, retaron a los maestros a una lucha por las cabelleras en DTU9 que se acerca.


Los Matadores se presentaron en DTU, y de esta manera Oscar Sevilla y Charlie Madrid salieron avante del triangular de parejas en donde participaron las duplas del Mike Segura y Sádico y la de Neza Kid y Hormiga.
En lucha de damas, las Amazonas del CMLL, Zeuxis y Princesa Sugehit vencieron a Lady Maravilla y Zuzu Divine.
Diva Salvaje, el Exótico y vencieron a la tercia del Niño de Cobre, Moria y Ovett.
En la primer lucha de exhibición, los Mini Nerds vencieron al Porrito y al Macisito.