Triunfo técnico en primera función de feria

Lugar : Feria de San Francisco. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 9 de octubre dle 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez Salsis.

Con intensidad se vivió la primera función de la empresa hidalguense Desastre Total Ultraviolento en la feria San Francisco Pachuca 2016, que tuvo como sede el lienzo charro Cuna de la Charrería.

El bando liderado por Crazy Boy, junto a Lady Maravilla y Ovett, salió con el puño en alto tras vencer, en una caída, a los Malkriados, Gio y Junior, acompañados por el luchador exótico Diva Salvaje.
Los técnicos impusieron condiciones desde el inicio de la reyerta, aunque en un lapso de la batalla, a base de marrullerías, sus oponentes nivelaron las acciones, pero el tonelaje de Ovett, la fuerza de Crazy y la agilidad de la chica maravilla fue superior.
Al final, el porro se lanzó de entras las cuerdas y dejó caer su más de 150 kilos sobre los Malkriados; en tanto, sobre el rombo de batalla, Lady Maravilla rubricó el triunfo científico con una toque de espaldas a Diva Salvaje.
En la batalla semifinal, de exhibición, las nuevas promesas de la empresa dieron muestra de poder; los Chikinerds, Irving y Erwin lograron el triunfo sobre el Mazicito y Porrito.


A su vez, Los Nerds, Kevin y Jimmy, se alzaron con el triunfo sobre Concord y Genex.
En el primer combate, Lokillo se impuso en el triungular ante Drolux y Moria.