¡ VALIENTE DIO LA SORPRESA Y ESTÁ CERCA DE SER CAMPEÓN UNIVERSAL !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 14 de octubre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El encuentro de tradición, afamado por el público y sobre todo sus participantes se presentó en su primera etapa con gran éxito. De esta manera, presenciamos como ocho gladiadores de lo mejor y más experimentado en la baraja luchística se enfrentaron para obtener el primer finalista del torneo por el Campeonato Universal 2016: La Victoria Absoluta.

Grandes encuentros y emocionantes acciones vivimos cuando REY COMETA, NEGRO CASAS, MÍSTICO Y MEPHISTO se quedaban en el intento a medio camino, mientras la astucia de MAXIMO SEXY, ÚLTIMO GUERRERO, VALIENTE y SHOCKER demostraban mejor estrategia que sus contrincantes dejando huella, pero sobre todo gran sabor de boca al público asistente, hasta llegar al duelo para definir al primer participante de La Gran Final, y fue precisamente El Luchador de Otro Nivel quien no pudo ante EL VALIENTE, que ya espera con ansías al siguiente finalista al que habrá que enfrentarse por el título máximo del CMLL.
¡Los hermanos Dinamita imponen sus reglas!

En esta increíble confrontación de ídolos, los hermanos dinamita MÁSCARA AÑO 2000, UNIVERSO 2000 y CIEN CARAS hicieron una polémica presentación enfrentándo a la poderosa tercia de ATLANTIS, MARCO CORLEONE y STUKA JR. los consentidos resultaban vencedores cuando dejaron en espaldas planas a los Dinamita, cosa que no les pareció , y sacando sus mañas casi en la recta final del siguiente asalto el referee declaraba descalificación para los rufianes a causa del foul que Máscara Año 2000 lanzó al Águila Italiana quedando el triunfo en dos caídas al hilo a favor de los científicos.
¡Los Guerreros Laguneros conquistan la México Catedral!

Los rudos de la comarca EUFORIA, GRAN GUERRERO y NIEBLA ROJA en una fugas confrontación en el primer asalto aplicando su letal “W Lagunera” en la primer asalto a sus rivales MÁSCARA DORADA, DRAGÓN LEE y GUERRERO MAYA JR. Estos últimos lograron emparejar las acciones, pero no todo el encuentro , pues una vez más , con el castigo que los caracteriza, los rudos resultaron victoriosos.

Las bellas Amazonas del cuadrilátero deleitaron la vista del público presente. Las rudas DALYS, AMAPOLA y TIFFANY tomaron ventaja ante MARCELA, PRINCESA SUGEHIT y VAQUERITA, derrotándolas cuando de capitán a capitán sometían a la científica. Mientras tanto, las técnicas no se quedarían con brazos cruzados y con la “Mística” emparejaban.

Ya en la definitiva, entre castigos y llaves, una “reinera” que Tiffany aplicó a vaquerita, y el “Devil Wings” de Amapola para Sugehit, el triunfo se declaro hacia el bando de las rudas.
Para que una magna función de Viernes Espectaculares de Arena México esté completa, los pequeños estrellas de la lucha libre no pueden faltar. Haciendo acto de presencia, los científicos ELÉCTRICO y ASTRAL no permitieron que los rudos PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO VIOLENCIA se vanagloriaran , pues aunque los rufianes comenzaron dominando la primera caída, los técnicos lograron salir victoriosos en las dos restantes.