Volador Jr. en otra final; va por el Campeonato Universal.

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha _ 21 de octubre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Los ocho participantes de la Segunda Fase para sacar finalista al Campeonato Universal 2016 resultó una batalla de auténticas emociones en el ring de la monumental Arena México.

Duros encuentros de campeones muy experimentados que buscaban el ansiado boleto a La Gran Final, de esta manera, fuimos testigos de como LUCIFERNO, EPHESTO, DRAGON ROJO JR y REY BUCANERO fallaron en el intento, DRAGON LEE, LA MÁSCARA, VOLADOR JR y ATLANTIS lograban avanzar a la segunda fase realizada esta misma noche, hasta que castigo a castigo, llave a llave, y minuto a minuto, el triunfador fue el llamado Depredador del Aire, VOLADOR, que ahora tendrá que enfrentarse a su aliado, EL VALIENTE, en La Gran Final.
Con un desenlace más que polémico, la tercia integrada por MARCO CORLEONE, MAXIMO SEXY y RUSH regresaron con la derrota a casa ante la tercia de ULTIMO GUERRERO, NIEBLA ROJA y EUFORIA , pues tras varios desplantes entre el Toro Blanco y sus compañeros, en la caída definitiva, “La vida en rosa” regalo un beso al de Tala para llamar su atención , acción que el luchador de Otro Nivel aprovechó dejándolo de cara a las lámparas.
Las sexys Amazonas del CMLL siguen reafirmando por qué tienen el lugar privilegiado en esta empresa. Pues en cada encuentro sorprenden con su accionar y esta noche no fue la excepción, aún que las científicas MARCELA, ESTRELLITA y SANELLY lograron el triunfo por descalificación, las rudas DALYS, AMAPOLA y METÁLICA salieron con una sonrisa, pues la derrota poco les importo, quedando por inconformidad una revancha a realizarse la próxima semana.


En duelo de dinastías luchísticas, la sangre heredera por los grandes ídolos de antaño, se enfrentaron dejando un gran sabor de boca a sus seguidores. Los vástagos del Maestro lagunero THE PANTHER y BLUE PANTHER JR se acoplaron con el tapatío ESFINGE para enfrentar a SANSON, CUATRERO y FORASTERO quienes han demostrado sangre fría y gran poderío con el cual, a pesar de tener un encuentro muy reñido, en la recta final lograron superar a los científicos con mejor estrategia..
Con un aforo mas que espectacular, se llevó a cabo un Viernes más de gran éxito en la bien llamada Catedral de la Lucha Libre y los encargados de encender los ánimos fueron los pequeños estrellas del CMLL, donde ELÉCTRICO y ÚLTIMO DRAGONCITO hicieron conexión con sus ya conocidos vuelos y gran coordinación para pasar por encima de los rudos DEMUS 3:16 y PEQUEÑO OLÍMPICO.