Canis Lupus gana la Copa Huracán Ramírez

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 6 de noviembre del 2016.
Cortesía : Prensa IWRG.
Texto y fotos: Diego Mejía Eguiluz.

En el marco del décimo aniversario luctuoso de quien fuera uno de los padrinos de la arena Naucalpan, el Grupo Internacional Revolución rindió tributo a don Daniel García Arteaga, Huracán Ramírez, con la celebración de la Copa Huracán Ramírez, donde participarían dieciséis de los mejores elementos del elenco revolucionario.

Hijo de Dos Caras, Hijo del Diablo, Súper Nova, Chicano, Danny Casas, Freelance, Bobby Lee jr. y el Suicida Mike Segura dieron la cara por el bando técnico, mientras que por el equipo rudo subieron al cuadrilátero Máscara Año Dos Mil jr., Imposible, Canis Lupus, Eterno, Negro Navarro, Hijo del Pirata Morgan, Doctor Cerebro y Trauma I.

El torneo se desarrolló bajo la modalidad de torneo cibernético, la cual establecía que siempre tenía que haber un enfrentamiento mano a mano en el centro del cuadrilátero, mientras que los demás gladiadores esperaban pacientemente el relevo en su esquina. Claro que esto no impidió que los ánimos se calentaran y por momentos se viviera una batalla campal en el rombo de batalla, donde rudos y técnicos buscaron por cualquier vía el acabar con sus oponentes.

Una vez que los réferis lograron restablecer el orden, los mano a mano continuaron, y con éstos llegaron los vuelos espectaculares, y la primera rendición, del Hijo del Diablo a manos de Doctor Cerebro, y con esto se desencadenó la serie de eliminaciones, tanto por toque de espalda como por rendición.
Hijo de Dos Caras se vio en desventaja al quedar solo ante los rudos Canis Lupus y Máscara Año Dos Mil jr., pero sorpresivamente logró hacer alianza con el Insoportable, para dejar fuera de combate al Dinamita.

A pesar de que el hijo del birrostro se veía motivado, cometió el error de querer vencer a Canis Lupus con unos tirantes a los brazos, pues el rudo le volteó la acción y lo atrapó con su campana invertida para arrancarle la rendición y proclamarse vencedor absoluto.

Para premiar al ganador, el cuadrilátero se engalanó con la presencia de la familia de Huracán Ramírez, su hija Karla, su esposo Axel, así como el nieto de Huracán Ramírez, el pequeño Daniel, quienes gustosos entregaron el trofeo (el cual perteneció a Daniel García) a Canis Lupus, La función cerró con un emotivo minuto de aplausos en honor de Huracán Ramírez.

Pantera I, internacional Pantera y Relámpago salieron con el brazo en alto ante Cerebro Negro, Black Terry y Doctor Karonte jr.
Diablo jr. I, Emperador Azteca y Dragonfly derrotaron en un gran combate al excelso Hip-Hop Man, Demonio Infernal y Skanda.
Araña de Plata, Adrenalina y el japonés Douki vencieron a Keshin Black, Black Dragon y Cadillac.
Fireman y Omega se impusieron en dos caídas al hilo a Atomic Star y Fly Tiger.