Dalys, firme en el Trono Mundial Femenil

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 4 de noviembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En un excelente encuentro de campeonas , las amazonas del CMLL se enfrentaron en una gran lucha por el Campeonato Mundial Femenil como los de más alto nivel. LA monarca DALYS defendió por sexta ocasión su título ante MARCELA dejando en claro que sigue dando sorpresas y no hay quien la pare. A pesar de la experiencia mayor de la morenaza de fuego , la Panameña aprovechó su fuerza y mayor condición para superar en la caída definitiva con su llave favorita a la científica. ¡Salve a la Reyna Panameña!

Con acciones desde la pasarela de las estrellas , antes del silbatazo de inicio, Los Ingobernables RUSH, LA MÁSCARA y PIERROTH demostraron una vez más el odio latente ante la tercia oponente. El bufet del amor MARCO CORLEONE , MAXIMO SEXY acompañados por VOLADOR JR sufrieron en la mayor parte de la batalla los castigos y artimañas de esta tercia rebelde. Ya con los minutos cerca deL final, volvieron a llevar el triunfo de manera ilegal los insoportables en dos caídas al hilo.
Como los hombres temidos y tozudos que son , MEPHISTO, EPHESTO y LUCIFERNO arribaron al cuadrilátero para dar dura batalla y finiquitar sin problema en el primer episodio a MÍSTICO, ATLANTIS y DRAGON LEE quienes continuaban en la segunda bajo el dominio de los mismos, pero una chispa de espectacularidad que logró El Principe de plata y oro provocó que emparejaran y enardecieran al público asistente , motivación que les valió para seguir con el mando y culminar la batalla a su favor.


Con clase y gran velocidad , los científicos STUKA JR, REY COMETA y GUERRERO MAYA JR tuvieron un gran encuentro ante la no menos espectacular tercia conformada por TERRIBLE, BOBY Z y DRAGON ROJO JR. Con Historias ya conocidas entre varios de ellos, el primer capítulo se inclinó hacia la tercia ruda que parecía tener mejor estrategia. Sin embargo la astucia de los científicos abriendo las alas lograron emparejar. El tercer capítulo más intenso se vivió pues ninguna tercia menguaba, pero llegado el momento de la verdad, aún con triple vuelos espectaculares, el sello final lo logró el General de La comarca lagunera con espectaculares estacas dando el gane al bando rudo.
La segunda de la noche fue protagonizada por seis hombres llenos de experiencia pero también juventud; en la primera caída la tercia científica hacia suyo el resultado debido a la buena coordinación de BLUE PANTHER JR, PEGASSO y ESFINGE. Pero como era de esperarse la experiencia de VIRUS, OKUMURA y POLVORA explotó haciendo pagar caro la osadía de los consentidos emparejando de manera cruel dejando de cara a las lámparas al capitán científico emparejando; y continuando así apabullando llegaron hasta la tercera y definitiva que concluyó a favor de los rudos cuando desde las alturas el explosivo Polvora culminaba al vástago del maestro lagunero.
Los tan esperados viernes tradicionales en la Catedral de la lucha libre se llevaron con éxito a pesar de la noche fría. El público llego fielmente a disfrutar a sus consentidos STUKITA y ASTRAL pues sabemos que son garantía de calidad y más cuando enfrentaron a MERCURIO y PEQUEÑO NITRO que son huesos duros de roer, sin embargo esto no importó a los consentidos, y con ventaja aérea culminaron la batalla sin problema a su favor.