El As Charro Jr termino con el Misterio de Black Man Jr.

Lugar : Salón Citlalli. INNOVA AZTEK POWER.
Fecha : 30 de octubre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El duelo por las máscaras llegó por fin entre el As Charro Jr y Black Man Jr e Innova Aztek Power lo hizo posible y en la lucha pactada a una caída rápidamente Black Man Jr aprovecho su mayor agilidad para poner en aprietos a su rival que no atinaba la estrategia para detener a su rival que se veía dominante en este encuentro.

Rápidamente Black Man Jr llevaba el agua a su molino empleando la velocidad en todos sus ataques pero basto con que el As Charro Jr lo sujetara para así emparejar el encuentro, rasgándole la máscara a su rival y castigandolo de manera severa sin dejarlo respirar y reaccionara.
Ya en los momentos finales y aprovechando que Black Jr estaba ya en muy malas condiciones, el As Charro con una efectiva palanca al brazo le sacaba la rendición a Black Man Jr que dijo llamarse Ricardo Gonzalez García con 4 años con el misterio de Black Man y 8 como luchador profesional, gran victoria del As Charro Jr.
En lucha de hermanos, entre Camaleón 1 y Camaleón 2 este ultimo no pudo continuar en el encuentro ya que en una acción cayó de mala forma zafándole en hombro quedando la lucha sin decisión.


Osiris y Danger vencieron a la pareja de Lokillo y Deirus, al final del encuentro Reasy apareció y se fue en contra de Osiris dejándolo con la máscara rota y con un reto para un duelo en mano a mano.
En un excelente duelo extremo Fly Star venció a Toxin Boy al final para llevarse el encuentro donde además participo Fly Warrior.
En una lucha donde salieron a relucir máscaras rotas y sangre por parte de los dos gladiadores, el Imposible venció al Emperador Azteca que molesto por la derrota exigió una lucha en revancha.
Alfa y Rocker vencieron a Cronik y Reasy.
Thunder Storm y Rey Abadón vencieron a Enigma y King Diamante.