Joe Lider sentencia a Murder y Monsther

Cortesía : Prensa AAA.

Sin duda alguna los llamados Totalmente Traidores, Monsther y Murder Clown, siguen en el ojo del huracán y se han convertido en el objetivo de muchos luchadores, luego de que traicionaran inesperadamente a Psycho Clown en Héroes Inmortales. Tal es el caso de Joe Líder, el extremo integrante de Los Perros del Mal, quien el 20 de noviembre estará formando equipo con sus compañeros Pentagón Jr. y Daga para encarar a los dos traidores que por primera vez formarán equipo con Dave the Clown.

Sobre esta lucha, Líder declaró:

"Daga, Pentagón y yo hemos estado hablando sobre cómo vienen haciendo las cosas muchos luchadores. No estamos de acuerdo con que El Mesías y su grupo de norteamericanos como Mundo, Hernández y Cage estén insultando a México, esta es nuestra tierra y no lo vamos a permitir. Tampoco nos gusta que haya gente que siendo mexicana simpatice con ellos y además haga cosas poco profesionales, como el caso de Murder y Monsther y lo que le hicieron a Psycho Clown. Nosotros no somos técnicos pero hemos decidido que no vamos a dejar que hagan lo que quieran".

"En Tlalnepantla se metieron con Los Perros del Mal y les costó caro porque al final salieron corriendo, y en Aguascalientes también demostraron que solos no pueden cuando Pentagón Jr. le ganó a Johnny Mundo. En Ciudad Juárez vamos a estar los tres y nadie nos va a poder parar, si Murder y Monsther nos superan en tamaño no importa, ellos saben que nunca serán tan rudos como nosotros podemos ser si nos lo proponemos. Ahora ellos están en este bando, pero a nosotros nunca nos van a asustar. Solamente puedo decirles una cosa: nos vemos en Ciudad Juárez".

"Ya demostramos que nosotros también sabemos hacer alianzas y en este momento se trata de formar un frente común que saque la casta por México y demuestre por qué la lucha libre mexicana es la mejor del mundo. La traición de Taya y la forma en la que le robaron su Campeonato a Pentagón han hecho que nos volvamos más fuertes y comencemos a luchar por esa causa", aseguró.