L.A Park al estilo XTREMO venció a Wotan y Fly Star.

Lugar : Arena XMW. XTREME MEXICAN WESTLING.
Fecha : 12 de noviembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche extrema, noche de XMW en Center Plaza en donde se presentaba L.A Park dando la alternativa al monarca XMW, Wotan y Fly Star que no desaprovecharon la oportunidad y se midieron al tu por tu en contra de su rival que aunque los superaba en fisico y experiencia, jamás se achicaron hasta por momentos hacer soñar a más de uno que podrían vencerlo.

Pero L.A Park en todo momento demostró por que esta donde esta, y que que estilo es recio y esto lo probaron en carne propia tanto Wotan como Fly Star que lejos de aminorarse ante esta situación, por momentos hacían causa comun en busca de la victoria.
Ya en los momentos finales, Fly Star intento volar sobre L.A Park que lo recibio con unas lamparas en la cabeza que lo dejo fuera de combate para que ya arriba del cuadriatero, L.A Park diera cuenta de Wotan llevandose la victoria en esta velada de buenas luchas y de paso reconocer la entrega y valor de estos dos jovenes y de paso felicitar a la XMW y al publico por hacer una noche especial.
En la lucha semifinal, el rival de Metaleón, Tiger no se presento y en su lugar entro al cuadrilátero Centvrion y vaya que no defraudo al publico en donde ambos gladiadores dejaron con un buen sabor de boca al publico que de pie apoyo tanto a Metaleón como Centvrion que sangrados y con las máscaras rotas y con el conteo que contaba en todos los lugares del local con victoria para Metaleón pero con el reconocimento del publico para ambos por su entrega.


En lucha en triangular Mike "Suicida" Segura fue el vencedor al pasar sobre sus rivales que fueron Fly Warrior y Látigo.
Belial se llevo el Torneo "Chingón de Chingones" al vencer en una lucha de todos contra todos donde participaron, Arez, Torny, Kronoz, Fly Metalik y Oscuro.
Douki, Taylor Wolf y Orión cayeron ante la tercia de Toxin, Yoruba y Poseidón.