TORO BILL SR COMO LOS BUENOS VINOS

Lugar : Polideportivo del Sur.
Fecha : 12 de noviembre del 2016.
Corresponsal : David Espinoza Tiempo.

En lo que fue la segunda función de la Expo Lucha Libre Puebla, toco el turno al profesor Toro Bill quien se acompaño de su mejor compañero en toda su carrera, el pocholo Boby Jack y el rudísimo Police man, enfrente estaban ni ms ni menos que el Legionario, Black Tiger y Loco Max (de Técnico, aunque Ud. no lo crea) loco inmediatamente empezó a buscar camorra contra Pólice aunque fue frenado por el ataque montonero de los rudos.

El final de las acciones se dio cuando estando abajo del ring, los rudos Boby y Pólice man son impactados con certeros topes de Black Tiger y Legionario pero arriba más vivo, Toro Bill atrapa con una cerrajera al Orate del pancracio y con ello el triunfo es para el bando rudo.
En la Batalla semifinal, el batallón de la Muerte y Adelita sufrieron pero ganaron a la hermandad panameña de Black Histeria y Monsther, como ya va siendo costumbre se dieron con todo y apocalipsis termino con la tapa rota y sangrando cortesía de Monsther, aunque al final toro bill jr saco el colmillo al quitarse cuando Histeria pretendía castigarlo y el afectado fue el réferi quien no vio cuando el Jr aplica faul y espaldas planas al panameño y con ello llevarse un triunfo que fue coreado por toda la afición presente.


La tercera lucha trajo una grata sorpresa en el bando Técnico pues se presento ni más ni menos que Keira, quien se acompaño de Rey Samurai, Onuris y Meyer pero enfrento estaba la mejor dupla del momento como lo son Multifacético y Prayer y como complemento, King Rocker y Suca quienes al fianl resultaron ser los ganadores de esta contienda.
En la segunda lucha Mini Rey Cometa, bracito y Mini Monsther son derrotados por los técnicos Xtreme Metal, Fly Boy y Gran Búfalo.
En la inicial a una caída, León Dorado sale con el triunfo al derrotar a King May