Zatura la victima del Castillo del Terror 2016.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 2 de noviembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Castillo del Terror llegó a su edición en este 2016, y 10 misterios entraron a defender su máscara en una jaula en donde por 10 minutos tendrían que gladiar dentro de ella y pasando el tiempo pactado cada uno buscaría salvar su incognita sin importar alianzas o bando, solo era la supervivencia del más fuerte.

De esta manera ingresaron Hijo de Alebrije, Emperador Azteca, Tortuga Teelo, Diablo Jr. , Killer Jr., Bobby Lee, Violencia Jr., Imposible, Pantera I y Zatura, que rápido buscaban dañar sus rivales para sacar mayor ventaja en este duelo y dejar pasar los 10 minutos en busca de salir de la Jaula del Terror.
Pasando el tiempo ya establecido, todos buscaban la salida de la jaula, y el primero en lograr llegar a lo alto de ella fue Zatura, pero tal fue su confianza que se lanzo desde lo alto de esta cayendo sobre todos, pero cayendo mal y quuedando lesionado en el centro del ring aprovechando esto para que los nueve restantes salir de la jaula y dejarlo perder su máscara dando a conocer el rostro Héctor Neri con 30 años de edad y 8 como luchador profesional y sin un ganador de esta máscara.
El Trauma 1 y  Mr. Elektro estan viviendo una rivalidad encarnizada con resultado a favor de Mr. Elektro que junto a Canis Lupus y Máscara Año 2000 Jr vencieron a la tercia del Trauma I, Devil Rocker y Bobby Lee Jr (que sustituyeron a los ausentes Hijo de Dos Caras y Sharlie Rockstar) 


En lucha internacional 4 x 4, Dr. Cerebro, Cerebro Negro, Eterno y Freelance vencieron a Hip Hop Man, Heddi Karoui, Picudo Jr y Hanaoka.
En lucha por el Campeonato de Tercias del Estado de México, las Tortgunas Ninja, Rafy, Leo y Mike vencieron a los Infierno Rockers, Devil, Soul y Machine que no estuvieron contentos con el resultado y retaron a sus rivales a una lucha por las máscaras.
Alas de Acero, Black Dragón e Irón Fly vencieron a la tercia del Araña de Plata, Skanda y Demonio Infernal.
El Guerrero del Bronx, Bracito de Plata y el Felinito vencieron a la tercia Panterita, Barbita Negra y Águilita Solitaria.