CARÍSTICO Y ÚLTIMO GUERRERO… ¿MÁSCARA VS CABELLERA?

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 2 de diciembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En la última batalla de esta noche y con los gritos sin control del público que se dio cita en La Catedral de la Lucha Libre, los técnicos CARISTICO, ATLANTIS y EL VALIENTE hicieron estallar la emoción con sus ejecuciones, sin embargo, no contaban con el colmillo largo y retorcido del ULTIMO GUERRERO, quien apoyandose de las cuerdas le otorgó el resultado favorable a sus aliados EUFORIA y HECHICERO.

Tras el resultado y con la máscara destrozada a manos de su rival, CARÍSTICO no dudo ni un solo momento para desafiar al Luchador de Otro Nivel a un duelo de máscara contra cabellera, a lo que el ÚLTIMO GUERRERO respondió retirandose lentamente del cuadrilátero.
Los Nuevos Dinamita MÁSCARA AÑO 2 MIL , SANSON y CUATRERO cayeron en este encuentro a pesar de los castigos tozudos y mejor coordinados ante la tercia técnica MARCO CORLEONE , MAXIMO SEXY y VOLADOR JR pues inteligentemente la fresa Salvaje regalo un cariñoso ósculo al Capo de Capos Sometiendolo y terminando el encuentro en dos caídas al hilo.
El encuentro en mano a mano con limite de 10 minutos “match Relampago ” fue de los mejores en la historia. Dos hombres de diferente generación , un joven con sed de logros como los es ANGEL DE ORO enfrentó a la total experiencia de NEGRO CASAS; difícil indudablemente el compromiso adquirido por el joven Lagunero , pero aún así supo dar batalla al señorón de los cuadriláteros. Sin embargo como era de esperarse la experiencia superó a la juventud a los nueve minutos trece segundos de combate.


Las amazonas del CMLL ESTRELLITA , MARCELA y SANELY arribaron esta noche con asombrosa actitud, pues sorpresivamente dieron una sopa de su propio chocolate a las malosas TIFFANY, ZEUXIS y METALICA cuando la autonombrada “más Bonita ” saco el colmillo y junto con la morenaza de fuego lograron someter al capitán de las rudas quedando esta última inconforme, motivo por el cual exigió una lucha de revancha.
Y si de duelos de diferente generación hablamos , el segundo encuentro dejó boquiabiertos a los asistentes cuando BLUE PANTHER JR, THE PANTHER y DRONE, se coordinaron con sus dotes aéreos logrando superar la experiencia de VIRUS , OKUMURA y DISTURBIO obteniendo las dos ultimas caídas a su favor arrancando emociones al público fielmente asistente.
Las acciones del viernes espectacular resultaron una vez más de alarido cuando los primeros escarceos se midieron por parte de los experimentados RAZIEL y CANCERBERO dominando de manera perfecta a los jóvenes ORO JR y el debutante PRINCIPE DIAMANTE regresando con la derrota a casa.