Listo el cartel Guerra de Titanes 2017, rumbo a Triplemanía XXV

Cortesía : Prensa AAA.

Todo está listo para iniciar este 2017 en Lucha Libre AAA Worldwide, ya que estamos de manteles largos por nuestro XXV Aniversario y todos nuestros eventos serán el extraordinario reflejo de esa celebración. Por ello iniciamos en el Gimnasio Juan de la Barrera, nuestro primer evento magno del 2017, Guerra de Titanes.

La lucha estelar continúa la rivalidad entre la nueva Potencia Universal, conformada en está ocasión por Dr. Wagner Jr. y Pagano, acompañados de El Mesías para hacer frente a La Parka, Psycho Clown y El Texano Jr., estos últimos aún con el fresco recuerdo de la humillación sufrida en Chilpancingo.

La ciudad de México será testigo del enfrentamiento titular entre el Campeón del Mundo, Johnny Mundo y el AAA Rey de Reyes, Pentagón Jr., quienes han ostentado una fuerte rivalidad, desde la pasada edición de Lucha Libre Victoria World Cup y Triplemanía XXIV. Sin lugar a dudas el Cero Miedo querrá iniciar con el pie derecho el 2017 y recuperar el título para regresarlo a México.

También se vivirá una lucha en jaula, en la cual los dos últimos participantes en salir expondrán su máscara o cabellera en Rey de Reyes, los contendientes son: Aerostar, Argenis, Angélico, Australian Suicide, Super Fly y Carta y Brava. Jr.

En el turno especial, El Hijo del Fantasma buscará una defensa del Campeonato Mundial Crucero AAA ante Garza Jr. Enfrentamiento que llama poderosamente la atención por su pasada alianza conocida como “Los Querubines de Chocolate”

Además se vivirá una revancha entre Las Apache y los OGT´s, quienes no han terminado de cobrar venganza ante Averno y Chessman luego de lo vivido en Triplemnaía XXIV y Héroes Inmortales X.

Para iniciar el cartel, los relevos atómicos de locura, en esta ocasión: Pimpinela, Bengala, Big Mami y Dinastía se medirán ante Mamba, Dave The Clown, Lady Shani y Mini Psycho Clown.

Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.