Los Masizos se llevan triunfo en DTUNuev9

Lugar : Arena La Afición de Pachuca. DESASTRE TOTAL ULTRAVIOLENTO.
Fecha : 15 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Fiesta total se vivió en la arena Afición, donde la empresa hidalguense de lucha libre Desastre Total Ultraviolento festejó sus nueve años de vida, con una larga velada que llenó al ávido público extremo.

En el evento estelar, el pachuqueño Cíclope, junto a Miedo Extremo, regresó a la senda del triunfo en casa y venció a las Mentes Peligrosas, Paranoiko y Toxico, en combate al estilo Rancho de Texas.
Estos últimos contralaron en inicio de la reyerta; sin embargo, impulsado por su gente, el líder masizo se empleó a fondo en el ring y sacó su lado más violento, sin medir el peligro, para salir con el puño en alto. Al final, todo se definió con dos vuelos, con lámparas de por medio, sobre Toxico.
En el combate de Alto Impacto, Ronnie Mendoza salió con el puño en alto al vencer con un toque de espaldas a Flamita; esto, en triangular en el que también participó el experimentado Negro Casas. Los tres gladiadores recibieron el reconocimiento del público.
Antes, Kevin se mantiene invicto en funciones de aniversario y por tercera vez salvó su cabellera, junto al otro nerd Jimmy; sin embargo, el examen no fue sencillo, ya que venció al legendario Mr Cóndor, quien se acompañó del gallego. Los cuatro elementos terminaron bañados en sangre.


En otro evento, Ovett se agenció la Copa Extrema en un mano a mano ante Hallowen. Sharlie Rockstar no asistió de último momento al combate en el que expondría su campeonato DTU Consagrado.
Antes, en lucha de sillas, los Revolucionarios y campeones DTU Nexo, Dragón Rojo y Pólvora, retuvieron sus cetros y le dieron cátedra a los Malkriados, Gio y Junior.
En lo que quizá fue la lucha más floja de cartel, dicho por el propio público que se manifestó con abucheos, Black Fire también defendió con éxito su título DTU Alto Impacto ante La Hormiga.
El cartel abrió con la primera generación DTU, Draztick Boy, Ángel o Demonio, Aero Boy, Pesadilla y Crazy Boy, que venció a la generación actual, Lokillo, Niño de Cobre, Corsario Negro, Moria y Tony Iron.