Máscara Año 2000 Jr ¡¡¡ REY DEL RING 2016 !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 11 de diciembre del 2016.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

30 luchadores buscaron por todos los medios llevarse el Rey del Ring en su edición del 2016 y uno por uno fueron saliendo con la enmienda de rendir a sus rivales para así de esta manera quedar entre los finalistas para buscar el oro codiciado llegando a la final el Mejor Luchador del Mundo, Pedro el Pirata Morgan ante Omar Reyes, Máscara Año 2000 Jr que vaya que sufrió ante los embates de su experimentado rival que se dio el lujo incluso de sangrarlo y por momentos parecer llevarse el encuentro.

Ya en los momentos finales, Máscara 2000 Jr intento volar sobre el Pirata pero el Pirata Morgan Jr con una silla impidió el vuelo y apoyo de manera ilegal castigando al de Lagos de Moreno que de esta forma se convirtió en el favorito del publico, pero el castigo de los Piratas era duro en contra del Capo Jr que tuvo que recibir la ayuda de Golden Magic para nivelar las acciones y dar un poco de aire a Máscara Año 2000 Jr.
Ya en los momentos finales del encuentro, el Pirata se llevaba en espaldas planas a Máscara que lo lanzaba fuera pero con tan mala fortuna que caía encima de Rafa el Maya, Referí del encuentro quedando fuera de combate, el Pirata Morgan nuevamente cubría a Máscara 2000 Jr pero el Maya seguía K.O, y aprovechando esto, Máscara Año 2000 le propinaba tremendo foul al Pirata y ante un Maya ya recuperado contaba las tres palmadas y le otorgaba el triunfo al Capo Jr llevándose así el Rey del Ring 2016 ante la molestia del Pirata que lanzaba el reto por las cabelleras, siendo aceptado por el REY DEL RING IWRG.
En esta justa participaron las Tortugas, Rafy, Teelo, Mike y Leo, Freelance, Mike Segura, Dany Casas, Veneno, Imposible, Hijo del Diablo, Diablo Primero Jr, Black Terry, Heddi Karoui, Imposible, Relámpago, Pantera Primero, The Killer Jr, Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr, Hijo de Dos Caras, Golden Magic, Emperador Azteca, Picudo Jr, Eterno, Oficial AK-47, Astro, Tony Rivera, Mr. Águila, Hijo del Alebrije y Dr. Cerebro que disputaron el Rey del Ring en su edición del 2016.


Dragón Fly retuvo el Campeonato del Catch Argentino ante un difícil rival como lo fue el Demonio Infernal que vendió cara su derrota ante el aún monarca.
En la primer lucha del cartel, Adrenalina y Araña de Plata Jr fueron mejores en largos lapsos del encuentro pero la dupla de Fireman y Black Dragón fueron más efectivos y se llevaron la victoria en tres intensas caídas.