¡¡¡ ZEUXIS DEJÓ SIN INCÓGNITA A LA VAQUERITA !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 25 de diciembre del 2016.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

El encuentro esperado y súper estelar de esta noche fue un total éxito, pues el apoyo del público fiel se notó en gran manera llegando fielmente a la cita.

De alarido sin duda alguna fue cuando 10 bellas Amazonas convirtieron el cuadrilátero de batalla en una jaula de verdaderas guerreras hambrientas de triunfo en una batalla denominada Infierno en el Ring.
Grandes movimientos por todas estas gladiadoras con el único fin de salvar su máscara o cabellera; mientras METÁLICA, AMAPOLA, JAROCHITA y SANELY se alejaban en el camino, unas más aguerridas ESTRELLITA, DALYS y MARCELA defendían con coraje su valioso cabello hasta que VAQUERITA, PRINCESA SUGEHIT y ZEUXIS quedaron dentro de la jaula convirtiendo el duelo en un triangular del que salió avante la regiomontana, al dejar en mano a mano a VAQUERITA contra ZEUXIS en una cardiaca caída, donde la astucia de la Boricua sorprendió a la oriunda de Guadalajara, Jalisco, quien dijo llamarse ISABEL ORDÓÑEZ MARTINEZ con 16 años como luchadora profesional.
Con los minutos contados para la jaula de la muerte, el evento semifinal inició antes del silbatazo de inicio, pues los rufianes NEGRO CASAS, FELINO y SKANDALO no mostraron piedad ante sus oponentes MARCO CORLEONE ATLANTIS y VOLADOR JR descargando su total poderío. Los científicos reaccionaron en un descuido en la segunda caída logrando emparejar y así mismo sin soltar el control se acoplaron a la perfección llegando hasta la definitiva con la victoria declarada para el bando de los técnicos.


Siguiendo con los festejos navideños el evento especial continuo con las excelentes ejecuciones que fueron cortesía de los consentidos TITAN, VALIENTE y STUKA JR quienes vivieron un duro encuentro ante los tozudos TERRIBLE, REY BUCANERO y GRAN GUERRERO; con acciones muy parejas debido a la basta experiencias de estos seis gladiadores una caída por bando rápidamente se apuntaron para dar pie a una tercera caída, la cual sacando la casta se definió a favor de los rufianes.
El segundo encuentro repleto de grandes estrellas fue un éxito debido a las combinaciones presentadas. VIRUS, BOBY “Z” y VANGELYS decidieron dejar una sola caída de disfrute para DRONE, JHONNY IDOL y STAR JR quienes a pesar de tener el factor aire a su favor cayeron ante la astucia y sobre todo colmillo de los potentes rudos.
El evento magno para celebrar la Navidad “Infierno en el ring ” se llevó a cabo como año con año con gran éxito. Llegando en primera instancia , Los pequeños pero espectaculares estrellas SHOCKERCITO y ASTRAL dejaron desde el inicio al público encendido por el desempeño aéreo que les caracteriza, sus contrincantes PIERROTHITO y PEQUEÑO OLIMPICO no dudaron en hacerles sufrir los embates en esta batalla. Sin embargo las astucia y mejor coordinación de los consentidos les valió para lograr el triunfo total en este primer encuentro.