El Hijo del Fantasma se llevó la Copa Arena Neza 2017 venciendo al Dr. Wagner Jr y Psycho Clown

Lugar : Arena Neza. PRODUCCIONES SÁNCHEZ.
Fecha : 29 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Arena Neza junto a la AAA van rumbo a Triplemania XXV y esta noche Producciones Sánchez puso en juego la Copa Arena Neza 2017 donde Psycho Clown y Dr. Wagner Jr se vieron las caras una vez más previo a su duelo por las máscara y completando esta lucha el Hijo del Fantasma iba en busca de la gloria que sería el vencer dos rivales de peligro.

Una lucha que fue llevaba a las tribunas en donde el duelo entre Psycho y Wagner levantaron de sus asientos a los aficionados que se dividieron en apoyo tanto al Galeno como al Totalmente Payaso pero el Hijo del Fantasma no se quería quedar atrás y no dudaba en castigar a ambos en una autentica lucha campal.
Ya en los momentos finales, Psycho y Wagner caían hacia fuera del ring, acto seguido el Hijo del Fantasma volaba sobre ambos, los tres quedaba tirados en la tarima, pero el Hijo del Fantasma regresaba al cuadrilatero mientras que Wagner y Psycho seguían golpeándose debajo del ring sin darse cuenta que la cuenta de los 20 segundos los sorprendía y con el Hijo del Fantasma arriba del ring se llevaba de esta manera la Copa Arena Neza 2017, cosa que no le agrado mucho la forma de obtenerla y exigiendo una revancha en contra de los estelares de Triplemania XXV.
Super Fly y Aerostar se vieron las caras en la Arena Neza rumbo a su duelo de máscara contra cabellera que sera en Rey de Reyes y la victoria fue para Super Fly cuando despojo de su máscara a su eterno enemigo cuando los referís estaban distraídos para que junto con Dave The Clown y Apolo Estrada Jr vencieron a la tercia del ya antes mencionado Super Fly, Keza Kid y Drago.


Chico Che la esta pasando mal en su regreso en la Arena Neza ya que sus compañeros, Flama Roja y Toro Negro Jr lo traicionaron al final después de una serie de errores y se fueron en contra de el y apoyados por sus rivales que fueron Vampiro Metálico, Royer Boy y Motocross que enfoco sus ataques en Chico Che y huele a duelo de cabelleras entre ambos gladiadores.
En lucha de damas, Faby y Mary Apache vencieron a la dupla de Lady Shani y La Hiedra.