¡ Los Guerreros Laguneros nuevamente se imponen en la México !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 11 de enero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

¡Noche de Rudos!
Como se pudo ver en las luchas anteriores, los rudos tuvieron una noche grata y totalmente a su favor, y en la lucha estelar no fue la excepción. ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO derrotaron sin piedad a los ídolos ATLANTIS, MÍSTICO y VOLADOR JR en la primera y tercera caída.

La lucha semifinal se pintó de manteles largos al recibir en mano a mano a MÁXIMO SEXY en contra de NEGRO CASAS. Como se pudo esperar, la confrontación resultó polémica y agradable hacia los ojos del público. Iniciando con el pie derecho, MÁXIMO se llevó la primera caída en sus manos, lo cual el 4:40 no pudo dejar pasar, y en la segunda aplicando una “Casita” emparejó las acciones. Cuando llegó el momento definitivo, tras un descuido del referí, el Maraquero propinó un foul a su rival, dejándolo tendido en la lona durante las tres palmadas permitidas.
Los favoritos del cuadrilátero se hicieron presentes para delitar al público presente con su espectacularidad y experiencia.
Por el bando técnico, previo a su viaje a Japón, STUKA, TITAN y DRAGON LEE para enfrentar a HECHICERO, NIEBLA ROJA y EPHESTO. En la primera caída, los científicos lograron tomar la ventaja tras rendir a sus rivales; pero esto no fue de tal agrado para los rufianes, lo que los llevó a ganar las dos caídas restantes, llevando el triunfo a la esquina ruda.
La tercera lucha sostuvo el legado que los rudos impusieron en las dos anteriores, pues nuevamente esa esquina fue quien resultó ganadora. VIRUS, OKUMURA y FORASTERO en contra de BLUE PANTHER JR, STIGMA y PEGASSO resultaron ganadores en la primera y tercera caída.


Para continuar con esta magna función, los rudísimos CANCERBERO, DISTURBIO y GRAKO hicieron acto de presencia e impusieron sus reglas ante ROBIN, ORO JR y PRINCIPE DIAMANTE. La lucha fue totalmente dominada por los rudos, pues obtuvieron la primera caída rápidamente a su favor; y aunque los técnicos en la intermedia emparejaron las acciones, la definitiva se la llevaron los rufianes.
La gran función de Martes de Nuevos Valores dio inicio con un enfrentamiento entre los Pequeños Estrellas; STUKITA y FANTASY en contra de MERCURIO y OLIMPICO. La batalla resultó a favor de los rudos tras ganar la primera y tercera caída.