¡MÁXIMO SEXY DEJÓ SIN CABELLERA A MÁSCARA AÑO 2000!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 1 de enero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

Como antesala del encuentro estelar, Las Diosas del Ring presentaron su segundo número musical de la tarde, con lo que ambientaron al público para el duelo de Cabellera contra Cabellera SIN PIEDAD entre el exótico MÁXIMO SEXY y el autonombrado ‘Padre de Más de 20’, MÁSCARA AÑO 2000.

Con un impresionante palmarés y años de experiencia como respaldo, MÁSCARA AÑO 2000 no permitió sorpresas en la primera ronda y a base de golpes prohibidos con el puño cerrado venció a MÁXIMO SEXY, quién se empleó a fondo en la segunda caída para apoderarse de ella con medio cangrejo.

Durante varios minutos, MÁXIMO SEXY sufrió con las constantes intervenciones de BOBBY Z, quién fungió como second del Macho de Lagos de Moreno, Jalisco, pero en un tris, El Exótico besó en dos ocasiones a Jesus Reyes, dejándolo sin cabellera y obligándolo a pagar la apuesta.
Aunque lució muy bien con Los Hijos del Infierno –MEPHISTO y EPHESTO-, la presencia del Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Semicompleto, HECHICERO, no pudo marcar diferencia en el turno semifinal, pues la espectacularidad de CARÍSTICO, VOLADOR JR. y EL VALIENTE le otorgo el resultado favorable a los técnicos cuando el llamado Príncipe de Plata y Oro aplicó La Mística al Kaiser del Infierno, arrancándole la rendición de inmediato.
Contando con el apoyo de Kemonito y El Perico Zakarias en sus respectivas esquinas, MARCO CORLEONE, ATLANTIS y STUKA enfrentaron y derrotaron en el evento especial a La Peste Negra, NEGRO CASAS y FELINO, reforzados por el Corsario del Amor, REY BUCANERO, que fueron literalmente ‘arrollados’ por MARCO CORLEONE con su espectacular lance desde la pasarela conocido como AeroItalia en la caída definitiva.


La que parece convertirse en el inicio de una polémica rivalidad de experiencia contra juventud es la que protagonizan RIPPER y BLUE PANTHER JR., y aunque en esta ocasión, la victoria fue para el heredero del Maestro Lagunero y sus aliados, GUERRERO MAYA y ÁNGEL DE ORO, El Invasor prometió regresar por una revancha contando con la complicidad de sus socios el día de hoy, BOBBY Z y PÓLVORA.
La primera función del 2017 denominada “Sin Piedad” se llevó a cabo rodeada de un ambiente de festividad en la Arena México y dio inicio con una batalla de miniestrellas en el que la rudeza de DEMUS 3:16, MERCURIO y PIERROTHITO fue el factor fundamental para que esta tercia impusiera condiciones ante ÚLTIMO DRAGONCITO, ASTRAL y AÉREO, que tuvo que ser llevado en camilla al vestidor tras ser victima del Martillo Negro de DEMUS.