Noche de retos y sangre en ¡¡¡ NOCHE PIRATA EN NAUCALPAN !!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 8 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche fría de invierno en la Arena Naucalpan contradiciendo a lo candente que fueron las luchas en toda la función que ardieron en retos y rivalidades en el ring del coso de San Bartolo y donde en la lucha estelar en choque de trenes se enfrentaban el Mejor Luchador del Mundo el Pirata Morgan para enfrentar al Monarca de Peso Completo de la IWRG, Mr. Elektro que vaya que sufrió en manos del consagrado bucanero que no se tentó para masacrar a su rival en los comienzos del encuentro.

Y con la ayuda de su vástago el recién desenmascarado Pirata Morgan Jr que en todo momento intervino en la lucha y ante un Imposible que por momentos apoyaba a Mr. Elektro esto no fue suficiente para que la furia de los Piratas quedara patente en la Arena Naucalpan.
Ya en los momentos finales del encuentro, el Pirata castigaba con una silla de metal a Mr. Elektro que cuando quiso hacer lo mismo el referí lo impidió, pero con tan mala suerte que en un choque accidental quedaba fuera de combate, el Pirata aprovecho esto y primero le daba un sillazo al referí y acto seguido le daba la silla a Mr. Elektro, el referí ya recuperado vio a Elektro con la silla en las manos y procedió a descalificarlo y darle la victoria al Pirata que exigió una lucha por el Campeonato de Peso Completo, pero Elektro fue más allá y aceptando el reto, lanzo la amenaza, que si ganaba la lucha titular, lo que seguía era el duelo por las cabelleras reto que acepto el Pirata Mogan. 
Por el Campeonato Medio de la IWRG, el Imposible derroto a su retador Relámpago en lucha que más que titular fue en súper libre y donde Relámpago se arrepintió al final de haber llevado como second a Apolo Estrada Jr ya que este con un descarado foul sobre el Imposible hizo que este fuera descalificado y perdiera esta lucha por el titulo, al termino de la lucha se hizo oficial una lucha de tres esquinas donde Apolo apostara su cabellera, Relámpago su máscara y el Imposible su Campeonato.
El Trauma I fue más efectivo al final y venciendo a Máscara Año 2000 Jr  dando así la victoria a su equipo integrado por su padre el Negro Navarro y Chacho Herodes Jr venciendo a la tercia del antes mencionado Máscara Año 2000 Jr, El Internacional Pantera y Dragón Fly que aprovecho a las mil maravillas el alternar en las luchas estelares.


En un mano a mano muy difícil para Veneno ante Dany Casas, el resultado termino con la victoria para el de Panamá que con brutal martinete termino el encuentro con un Casas  postrado en el centro del cuadrilátero y teniendo que salir en camilla hasta la enfermería.
El Pirata Morgan Jr, Hip Hop Man y el Mosco X Fly vencieron a la tercia de Freelance, Emperador Azteca y el Hijo del Alebrije en tres entretenidas caídas.
Las Tortugas Ninja, Rafy, Teelo, Mike y Leo cayeron ante la cuarteta de los Oficiales AK 47, Fierro, Diablo Primero Jr y Demonio Infernal que al final dio cuenta de Mike dejándolo listo para salir en camilla consecuencia del castigo que el Demonio le receto.
En la primer lucha de la velada, Dragón Fly paso sobre el Araña de Plata Jr.