¡ REY BUCANERO RECIBE CON FOUL A STUKA !

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 24 de enero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto: Bibiana Barradas Fotos: Alexis Salazar

En el encuentro estelar del Martes de Arena México, los poderosos SHOCKER, TERRIBLE y REY BUCANERO comenzaron las acciones desde antes del inicio de la batalla dando la bienvenida a los recién desempacados de Japón ATLANTIS y STUKA JR, que hicieron tercia con VALIENTE, llevando el control de casi toda la batalla.

Fue en la recta final que los científicos lucieron mejor coordinados y con movimientos aéreos finalizaron tan sólo con una amarga victoria después de que El Corsario del Amor conectó con foul y arrancó la máscara del Torpedo Humano provocando descalificación para los llamados TGR.
La sociedad que formaron está noche RIPPER, VANGELYS y SAM ADONIS logró encender de enojo al público asistente, pues con marrullerías y malas mañas REY COMETA, ANGEL DE ORO y GUERRERO MAYA JR sufrieron en gran manera los castigos letales cayendo en la primera caída; pero la reacción de los científicos no se hizo esperar y prontamente sometieron a sus contrarios para continuar con el dominio hasta el final que se declaró a favor de los consentidos.
El combate que disfrutamos en el cuarto tiempo, se vivió más intenso y movido, pues los jóvenes TRITON, PEGASSO y STIGMA sacaron sus mejores dotes aéreos sometiendo inmediatamente al capitán de sus contrarios VIRUS ; la segunda caída parecía terminar de igual manera a favor de los jóvenes , sin embargo MISTERIOSO y SAGRADO bien coordinados hicieron lo propio para que el maestro virus emparejará con una llave de su creación. El tercer asalto más peleado se vivió hasta que en la recta final la tercia de rufianes se alzarán victoriosos.


El combate especial en mano a mano Match Relampagi fue protagonizado por dos hombres de diferente estilo y ejecuciones. FUEGO enfrentó a SKANDALO en un combate prácticamente dominada por el rudo pero que la estrategia mejor planeada del Oaxaqueño sorprendió a los seis minutos treinta y seis segundos de combate arrebatando la Victoria.
En el segundo combate la delantera fue tomada por el colmillo de ARKANGEL, CANELO CASAS e HIJO DEL SIGNO dejando casi sin respiro a sus contrarios STAR JR , FLYER y METATRON quienes solo una caída lograron a su favor, y a pesar de su elemento a favor en los aires, la superioridad de los rudos sello el final a su favor.
El evento tradicional de cada martes, dejo ver a excelentes elementos en cada uno de sus encuentros y el primero no fue la excepción pues los pequeños AÉREO y ACERO a pesar de sufrir en la mayor parte del encuentro los embates rudos de PEQUEÑO VIOLENCIA y PEQUEÑO UNIVERSO reaccionaron con tal inteligencia que lograron la victoria.