Se le apareció un DEMONIO a Wotan ¡¡¡ TRIUNFO DE DEMUS EN EL HÉRCULES !!!

Lugar : Gimnasio Hércules. LUCHA LIBRE GH.
Fecha : 14 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha Libre GH presento su primer función del año y vaya carnicería que se vivió entre Demus y Wotan en donde el Monarca XMW se encontró a un chaparrito entrón que jamás rehuyo a la batalla y aunque los momentos iniciales fueron dominados por Wotan en todo momento dejando en malas condiciones al Demonio Brother.

Pero en cuanto reacciono Demus, fue el apocalipsis en el Gimnasio Hércules donde las sillas volaban y un publico de pie apoyando a sus favoritos que no defraudaron en esta lucha estelar con un salvajismo en los cuales no daban ni pedían cuartel.
Ya en los momentos finales y arriba del cuadrilátero ambos buscaron ya finiquitar el encuentro, Demus impactaba a Wotan sobre unas sillas acomodadas en el ring pero esto no fue suficiente para el Rompemadres que subía a la tercera cuerda pero Demus aprovecho esto y con un foul lo ponía en espaldas planas para así llevarse la victoria y de paso el reto de Wotan para una revancha al no quedar conforme por la forma de ser vencido por el del CMLL.
Rocky Lobo puso todas sus ganas y juventud y parecía que se llevaría la victoria ante Artillero, pero este saco su experiencia y venciendo al de Tulancingo salio avante en este compromiso, pero no pudo ni festejar ya que de vestidores ingresaron King Diamante y Energy King a golpearlo y de paso a sentenciarlo que en Lucha Libre GH los Independientes mandan.


Los Hermanos Camaleón I y II salieron con la mano en alto en el triangular de parejas en donde derrotaron a las duplas de Alfa y Blue Star y la de Hércules y Tromba que salio en camilla consecuencia de lo duro que fue esta lucha.
En lucha en triangular, Látigo fue más efectivo al final y se llevo la victoria ante Yoruba y el Demasiado.
Rey Abadón, Thunder Storm y Sherkan vencieron a la tercia de Enigma, Ciclón Infernal y Black Warrior en una lucha llena de máscaras rotas y sangre en donde los 6 gladiadores salieron a demostrar que traen ansias de triunfar.
Sexy Violeta y Reina Oscura vencieron a la dupla de Bastet e Isis en la primer lucha del cartel.