Triunfo de Psycho Clown ante Pagano y Mamba en Cuautla de Morelos.

Lugar : Auditorio de la Unidad Deportiva de Cuautla de Morelos.
Fecha : 15 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

La Unidad Deportiva de Cuautla de Morelos presento una gran función junto a la AAA en donde con un lleno hasta las lamparas y pese a la ausencia notable de Pentagón Jr en su lugar entro Mamba para así en triangular enfrentar a Pagano y Psycho Clown en donde el Psicópata del Ring demostró que ya es un autentico ídolo donde quiera que se pare y Cuautla no fue la excepción.

Una lucha recia en donde Pagano y Mamba unieron fuerzas para castigar a Psycho que la paso mal frente a Pagano que no olvida el haber perdido su cabellera en Triplemanía XXIV y se iba con todo en contra de Psycho y con Mamba aprovechando a las mil maravillas el alternar con los estelares de AAA.
Ya en los momentos finales del encuentro, Mamba fauleaba a Psycho pero Pagano hacía lo propio con Mamba y Psycho recuperado hacía lo mismo con Pagano para así cubrirlo y llevarse la lucha y salir ovacionado por el publico que festejo el triunfo de Psycho Clown en Cuautla de Morelos.
Daga, Dark Cuervo y Dark Escoria cayeron ante el poderío de los Totalmente Traidores, Monster y Murder Clown que se complementaron con el Elegido que levanto los suspiros de las damas asistentes a esta función.
Las Apache, Mary y Faby junto a Bengala vencieron a la tercia de Joe Líder, Lady Shani y La Hiedra.


Drago y el Mariachi vencieron a la pareja de Carta Brava y Máscara Año 2000 Jr en la lucha que dio inicio a la función de la tres veces estelar AAA.
Moske, Mini Fly y Mini Medico Asesino salieron avante en su encuentro ante Murciélago Negro, Dark Cobra y Autopsia. 
En una lucha que sería por el Campeonato del Estado de Cuautla de Morelos, el Campeón Viento se presento lesionado y a ofrecer disculpas al publico por no poder luchar, pero esto poco le importo al retador Gran Sumerio que se fue en contra el castigandolo y rasgándole la máscara sentenciando que es Campeonato sera suyo.
En la primer lucha del cartel, Master Kid y Pequeño Greco vencieron a la dupla de Escorpión y Atilus.