¡¡¡ CARÍSTICO EXIGE MANO A MANO AL NEGRO CASAS !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 29 de enero del 2017.
Cortesía : http://cmll.com/
Texto y Fotos: Alexis Salazar

Olvidando que llegaron a ser Campeones Mundiales de Parejas del CMLL, hoy, CARÍSTICO y NEGRO CASAS regalaron un nuevo capítulo de su intensa rivalidad luego de que El Príncipe de Plata y Oro se uniera DIAMANTE AZUL y ATLANTIS para enfrentarse a Los Ingobernables, PIERROTH y LA MÁSCARA, que se unieron al 4:40 Casas.

Viviendo los momentos finales de la batalla y con un alto grado de posibilidad de que el NEGRO CASAS fuera derrotado por CARÍSTICO, llegó la intervención del Perikito Zakarías, que dejo listo al técnico para ser conectado con foul del experimentado rudo, acción que además de provocar el triunfo por descalificación para el otrora Místico, hizo que el técnico no dudara y exigiera un duelo en mano a mano.
La fusión que tuvieron para el duelo semifinal Los TGR y el llamado Kaiser del Infierno convirtió en una tarde de pesadilla esta función para los fastuosos ÁNGEL DE ORO, VALIENTE y TITÁN, quienes desde el primer episodio quedaron lastimados al ser victimas del Tormento Guerrero por parte de REY BUCANERO, TERRIBLE y MEPHISTO, que completaron su labor en la tercera ronda.
Después del éxito que representó para él participar en la gira del CMLL por el Lejano Oriente, SOBERANO ha retornado a territorio azteca con renovados bríos, sin embargo, esto no es suficiente, pues experimentados gladiadores como VIRUS, le han dejado claro que es momento de seguirse preparando.


El Pequeño Maestro se llevó el triunfo junto a FELINO y BOBBY Z ante el ya mencionado Príncipe del Tornillo, REY COMETA y TRITÓN.
Mostrando lo mejor de su repertorio y manteniendo al público al filo de la butaca con su intensidad, las Amazonas del Ring nuevamente dejaron patente su calidad y la ex Campeona Mundial Femenil, MARCELA, guió a su hija SKADI y a LA JAROCHITA para triunfar ante LA COMANDANTE, REYNA ISIS y LA METÁLICA.
Una nueva tarde de emociones se vivió en La Catedral de la Lucha Libre en la tradicional función dominical, la cual vio su inicio con una victoria sumamente espectacular de parte de LEONO y SENSEI ante los rudísimos INQUISIDOR y ARTILLERO.