¡¡¡ LLEGARON LOS CONSAGRADOS A LA ARENA NAUCALPAN EN NOCHE DE EMOCIONES !!!

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 5 de febrero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Noche de grandes emociones y mejores luchas se vivieron la noche del domingo en la Arena Naucalpan en donde en el evento estelar en relevos increíbles con final suicida en donde el Pirata Morgan salio acompañado de Mr. Electro mientras que el Pirata Morgan Jr salia con Golden Magic en donde la pareja perdedora expondría máscara vs cabellera y cabellera vs cabellera la semana entrante.

Y una lucha confusa en donde a pesar de ser en relevos increíbles los supuestos rivales se negaron a luchar entre ellos, el primer eliminado fue Golden Magic seguido de Mr. Electro quedando los Piratas frente a frente y después de una serie de alegatos, el Pirata Morgan rendía al Jr para que quedara pactada la lucha de Golden Magic en contra del Pirata Morgan Jr, máscara vs cabellera el próximo domingo.
Pero las emociones ahí no terminaban y cuando los Piratas se agasajaban golpeando a Golden Magic entraban desde vestidores, Herodes Jr, Máscara Año 2000 Jr y Mr. Electro a rescatar a Golden yéndose sobre los Piratas pero entraban en Villano IV y el Negro Navarro a salvar al Pirata armándose la campal y con la llegada de los Consagrados que llegan a demostrar el por que son y siguen siendo leyendas de la Lucha Libre en esta noche de emociones en la Arena Naucalpan.
Máscara Año 2000 Jr se proclamo de nueva cuenta Campeón Júnior de Juniors de la Arena Naucalpan en donde el ahora ex monarca Trauma I trato por todos sus medios detener la dinamita de su rival pero no pudo teniendo que tirar la toalla su señor padre el Negro Navarro al ver como era castigado su vástago, pero al percatarse que el referí no vio cuando la arrojo, entro al cuadrilátero a golpear a Máscara, ganando la descalificación para su hijo y darle el campeonato a Máscara Año 2000 Jr. 
Vaya lucha se vivió en la Arena Naucalpan en donde el Villano IV reapareció y en que forma al vencer en duelo de capitanes al Negro Navarro con una palanca al brazo sacandole la rendición al Misionero de la Muerte, de esta manera, Villano IV, Dany Casas y el Dr. Cerebro vencieron a la tercia del Negro Navarro, Chacho Herodes Jr y el Mosco X-Fly, en lucha que fue premiada con dinero y una lluvia de aplausos por parte del publico de la Arena Naucalpan.


La Mosca rompió los pronósticos y de manera sorpresiva venció al Cerebro Negro para despojarlo del Campeonato Intercontinental Welter de la IWRG, ya que cuando parecía que el Cerebro Negro retendría sin problemas, su second el Araña de Plata Jr ingreso a darle una silla y así castigara a su rival, pero en lugar de dársela le aplicaba un sillazo en la cabeza que lo dejo fuera de combate y así fuera presa fácil del ahora monarca que fue a festejar con el Hip Hop Man que se encontraba debajo de la máscara del Araña de Plata Jr, la mano de Dios llegó a la Arena Naucalpan.  

Eterno llegó para enfrentar al Demonio Infernal por fin en mano a mano y fue una carnicería que termino en empate ya que ambos quedaron atrapados en un castigo y se rindieron al mismo tiempo siendo así que el referí decreto el empate que no dejo contentos a ninguno de los dos gladiadores que exigieron una revancha para demostrar quien es mejor. 
Los Dragones del Aire, Dragón Fly y Black Dragón vencieron a los integrantes de la legión Argentina representados en esta ocasión por el Hip Hop Man y el Piber Alfajor.
En la primer lucha del cartel de gran calidad del Araña de Plata Jr como de Aramis con resultado a favor del primero que lanzo el reto a Relámpago por el Campeonato Ligero de la IWRG.