Repiten rudos triunfo en la arena Afición

Lugar : Arena La Afición de Pachuca Hgo.
Fecha : 21 de febrero del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

Una nueva tripleta de rudos ha hecho suya la arena Afición, donde Comando, Artillero y Príncipe Odín se alzaron con el triunfo, en la estelar, frente a As Charro, Rayo Star y El Exótico.

Éstos últimos comenzaron con el pie derecho la batalla, pues se llevaron el triunfo en la primera caída con un vuelo del ídolo pachuqueño sobre Odín; mientras, en el centro del ring, el representante del deporte nacional en México abatió a Comando con una combinación de palanca al brazo y candado al cuello.
Sin embargo, con base en marrullerías, los rudos emparejaron las acciones; atacaron en montón a los técnicos, quienes se coordinaron para abatir al Exótico con una variante de carreta, vistosa para el público.
Para la última caída, ambos bandos buscaron asestar el triunfo definitivo, y todo parecía inclinarse hacia el bando técnico, pues Exótico y Rayo Star ya estaban rindiendo a Artillero y Príncipe Odín, respectivamente; no obstante, Comando, aprovechando una distracción, puso fuera de combate a As Charro, el capitán del bando técnico, para darle el triunfo a su equina.


Antes, la facción de La Ola Maldita, Samot y Maldito Jr, volvió más fuerte que nunca a la Bella Airosa y venció al joven rudo Violencia Jr, que compartió bando con el maestro hidalguense La Plaga.