Siguen los problemas entre Eterno y el Demonio Infernal en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 1 de marzo del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Lucha estelar en la Arena Naucalpan en su función de miércoles en donde en la lucha estelar por el bando científico salían al ring, Imposible, Chicano y el Hijo del Alebrije para enfrentar a la tercia de Eterno (Que sustituyo a un lesionado Relámpago), Cerebro Negro y el Demonio Infernal que aunque tuvo sus diferencias con Eterno al comienzo del encuentro se llevaban la caída inicial.

Ya en la segunda caída seguía el dominio rudo en donde solo un chispazo de los técnicos hicieron que regresaran al encuentro para nivelar las acciones y de esta manera emparejar la lucha a una caída por bando y llevar la definición a la tercera y final caída.
Ya en los momentos finales, Cerebro Negro volaba sobre el Imposible para que Chicano hiciera lo mismo sobre el Cerebro quedando sobre el cuadrilátero Eterno y el Demonio Infernal en ventaja ante el Hijo del Alebrije que de manera astuta hizo equivocarse a ambos gladiadores para que Eterno golpeara al Demonio para que el Hijo del Alebrije cubría a Eterno mientras que aprovechando esta distracción Chicano atrapaba en paquetito al Demonio Infernal para de esta forma llevarse la lucha estelar, el final Eterno y el Demonio se culparon de la derrota y lo arreglaran el próximo domingo que se veran las caras en mano a mano.
La Legión Argentina, Hip Hop Man, La Mosca y el Pibe Alfajor vencieron a los nacionales Dragón Fly que recibió un foul de la Mosca sin que los referís se percataran, Black Dragón y el Pantera Primero (Que sustituyo a Freelance) se llevaron la derrota.


El Diablo Primer Jr llevo a la derrota a su equipo al faulear a Aramis para que de esta manera, Diablo Primero Jr, Adrenalina y Avisman cayeron por descalificación ante Aramis, Alfa y Omega.
El Araña de Plata Jr junto a Keiser Dragón vencieron a la pareja de Shadow Boy y el debutante Odín al cual se le vieron cosas buenas, 
En la primer lucha del cartel, Atomic Star y Enigma vencieron a la dupla de Geo y Fireman.