Triunfo del Dragón ante un marrullero Rey Bucanero ¿ Máscara vs Cabellera en Dragón Manía XII ?

Lugar : Gimnasio Cuauhtémoc del Dvo Plan Sexenal.
Fecha : 29 de enero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Continua la rivalidad entre el Rey Bucanero en contra del Último Dragón que parece que puede terminar en duelo de máscara contra cabellera en la ya cada día mas cercana Dragón Manía XXII ya que se siguen dando con todo y el Gimnasio Cuauhtémoc del Dvo Plan Sexenal fue testigo de este duelo donde el Bucanero busco por todos los medios humillar al Dragón ante su gente.

El Rey Bucanero se acompaño de los traicioneros Douky y Hanaoka que le voltearon bandera al Último Dragón en la función pasada y este se acompaño de Star Man y Argos que sufrieron al igual que su capitán de equipo del castigo de sus rivales.
Ya con una lucha emparejada, Sam Adonis entraba a intervenir en la lucha primero dejando fuera de combate a Star Man y subió al cuadrilátero para hacer lo mismo con el Dragón que era detenido por el Bucanero, pero con tan poca suerte que el golpe que iba destinado al Nipón fue para el Bucanero y primero sacando a Adonis con unas patadas voladoras, cubría al Bucanero para que se llevara la victoria y de paso retar al Buca en una lucha de apuestas que fue rechazada por el rufián.
El Patán le sigue tomando la medida a Súper Ciudadano y en la lucha semifinal, el Patán, Arkangel y Sam Adonis vencieron a la tercia de Súper Ciudadano, Ángel de Oro y Fiero Jr.
En lucha en mano a mano, de mujeres, la Comandante Nazy fue mucha pieza para la joven Reina Isis que mordió el polvo ante la experimentada gladiadora.


El Pequeño Olímpico e Íkaro vencieron en una accidentada lucha a la pareja de Latín Star y Sonic que después de un duro castigo por parte de Íkaro tuvo que salir en camilla siendo presa fácil Latín Star de los rudos que se llevaron la victoria.
En la primer lucha del cartel, Maquiavélico venció en una caída a Fireman.