Unos Valientes Guerreros pasaron a la final del Torneo Increíbles de Parejas, siguiente reto ¡¡¡ VOLADOR JR y CAVERNARIO !!!

Lugar : Arena México. CONSEJO MUNDIAL DE LUCHA LIBRE.
Fecha : 17 de febrero del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Se celebró la segunda fase del Torneo Increíbles de Parejas del CMLL en la Arena México y tras una ardua eliminatoria llegaron a la final el Último Guerrero y el Valiente para enfrentar a Atlantis y Euforia en donde el Guerrero y Atlantis se volvieron a ver las caras en uno de los duelos clásicos del Siglo XXI dentro de la Lucha Libre Mexicana.

Y rápido la dupla del Valiente y el Guerrero que se vio mucho más acoplada que su contra parte lucieron muy rudos sorprendiendo el Valiente que no se quedo atrás en rudezas atacando sin piedad a Atlantis, ya en los momentos finales, el Valiente rendía a Atlantis, mientras que el Guerrero hacía lo propio con Euforia para acceder a la final y la próxima semana enfrentar al Cavernario y el Volador Jr ganadores de la semana pasada.
En duelo semifinal por el Torneo Increíbles de Parejas, Último Guerrero y el Valiente pasaron sobre la dupla del Negro Casas y Místico que sufrió los embates del Guerrero que se dio el lujo de rasgarle la máscara en esta lucha. 
Atlantis y Euforia dieron la sorpresa de la noche al vencer a unos imponentes Rush y el Terrible que por momentos se veían en la final, pero la experiencia del Rey de la Atlantida fue determinante para su victoria al lado de Euforia.
Negro Casas y Místico pasaron sobre Ripper y Titan para pasar a la semifinal del torneo.
Dragón Lee y la Máscara jamás pudieron trabajar en equipo y pudo más los rencores pasados que el ir en busca de la victoria cayendo así ante el Valiente y el Último Guerrero, quedando sin máscara Dragón Lee al final cortesía de la Máscara molesto por el resultado y la pareja que le toco esta noche.


Rush y el Terrible fueron mucho más que la pareja del Rey Hechicero y Stuka que tuvo que abandonar el cuadrilátero en camilla producto del brutal castigo con el que Rush lo termino para acceder a la siguiente ronda del torneo.
Parecía que el Dragón Rojo Jr y el Guerrero Maya Jr limarían asperezas para ir en busca del triunfo que les diera el pase a la siguiente ronda, pero una serie de errores hizo que se distrajeran y aprovechando esto, Atlantis y Euforia los vencía para pasar a la siguiente ronda dejado a los ex compañeros riñendo en el centro del ring, y con un Dragón Rojo Jr con la máscara del Guerrero Maya Jr abandonada el ring de la Arena México.
El duelo entre Pierroth Jr y el Diamante Azul sigue candente y esta vez la victoria fue para el Ingobernable que se acompaño de Kraneo y el debutante desde la New Japan, Yoshitatsu venciendo por descalificación en dos caídas al hilo, ya que el Diamante desgarro en tu totalidad la máscara de Pierroth Jr, ganando así la descalificación al lado del Volador Jr y Marco Corleone.
Marcela, Sanely y la Vaquerita fueron las ganadoras del duelo femenil venciendo a la tercia de Tiffany, Metálica y Reina Isis.
En la primer lucha del cartel, Mercurio y Pequeño Pierroth vencieron a la dupla de Stukita y Eléctrico que regreso a la división mini y con una derrota a cuestas.