FULL llegó a Cuernavaca.

Lugar : Lienzo Charro de Cuernavaca Morelos.
Fecha : 11 de marzo del 2017.
Corresponsal : Alejandro Amaro.

Una noche plagada de emociones fue la vivida con la presentación de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), que ante un lleno total arribó con un gran cartel al Lienzo Charro de Cuernavaca.

En la lucha estelar el heredero de la leyenda azul, Blue Demon Jr., hizo equipo con el hijo del Capitán Aventura, Tinieblas Jr. (con Alushe) y el controversial Jesús Cristóbal Martínez "El Zorro". Juntos derrotaron a la tercia compuesta por el Enmascarado de Oro, El Hijo del Solitario, el Main Man de la lucha libre, Cibernético, y el ascendente Hijo del Dr. Wagner Jr. El final del combate se dio gracias a la salida de Latín Lover, quien está ya formando parte del roster de FULL como una más de sus grandes figuras y está listo para la acción.  De inmediato revivió el encono del ídolo Víctor Reséndiz con uno de sus más fuertes rivales, el autonombrado mejor luchador del mundo, El Pirata Morgan.
En el turno semifinal de la noche el Amo de los Ocho Ángulos del cuadrilátero, Octagón, formó equipo con Heavy Metal y con El Hijo de Máscara Sagrada, para derrotar a Pirata Morgan, Fuerza Guerrera y El Hijo de Máscara Año 2000. La batalla terminó por descalificación gracias a la atenta mirada del réferi Barba Negra.
En el turno especial Dos Caras y Zumbi derrotaron al argentino Hip Hop Man y al hijo del Rey Feo, el Guapo VIP Scorpio Jr.


En un combate de la división mini de FULL, subieron Mini Black Warrior y Mini Cibernético, quienes cayeron ante Bracito de Plata y el aplaudido Mascarita Sagrada.
Antes el espectacular y ascendente Saru, unido a Shadow, derrotaron a Líder y Luzbel Jr. en un combate con una calidad tal que ameritó que el público lanzara dinero al ring.
En otro encuentro, anunciado como Luchamanía vs. ANLL,  Zadkiel, Anubis, El Cholo, Tony Díaz y Zobek vencieron a Drako, Eufórico, Nahual, Poseidón y Rudy Venegas.

Para abrir cartel la división femenil estuvo presente cuando Princesa Estrella y Amazónica pasaron sobre Lady Egipcia y Satania.