Logran rudos la supremacía en la Afición

Lugar : Arena la Afición.
Fecha : 7 de marzo del 2017.
Corresponsal : Alejandro Velazquez.

El pronóstico se cumplió: la triple ruda, Violencia Jr, Fuerza Negra y El Maldito Jr, se quedó con el triunfo, en la estelar de la arena Afición, ante AS Charro, Rayo Star y El Exótico.

Todo comenzó en forma para estos últimos, quienes dieron muestra de sus mejores movimientos sobre el rombo de batalla para llevarse la primera caída; Exótico voló sobre Maldito; Rayo aplicó una variante de helicóptero sobre el astado y Jack abatió con un castigo a las extremidades a la fuerza obscura.
Sin embargo, a base de marrullerías, los rudos lograron la paridad en las acciones; el movimiento clave fue cuando Maldito aplicó tremendo azotón sobre el ídolo pachuqueño y llevárselo al toque de espaldas.
Estos mismos elementos definieron la última caída, previo a vuelos de Jack y Rayo sobre Fuerza y Violencia, ellos se quedaron sobre el rombo de batalla; Maldito le propinó otro fuerte súplex sobre su rival; el impacto fue tal que quedó en malas condiciones y no alcanzó a quitarse las tres palmadas.
En otro resultado, Estrella de Oro y el carismático de Súper Toby se agenciaron el triunfo frente a los juveniles Rey Carnero y Séptimo Ángel; esto, en una agradable lucha de buenos movimientos.


Antes, Krónico se impuso en un triangular de luchadores hidalguenses; venció a El Novato y El Avispón.