Ante un Daga lesionado, Mr. Leo a la final por el Campeonato Universal Kamicaze

Lugar : Gimnasio Hércules. KAMICAZES DEL RING.
Fecha : 29 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

El Gimnasio Hércules abrió sus puertas para sacar al primer finalista por el Campeón Universal Kamicaze y en donde Daga, Mr. Leo, Centvrion y Freelance saltaron al cuadrilátero en busca de obtener esta llave en busca de ceñirse el campeonato de esta empresa independiente.

Y vaya que lo buscaron por todos los medios y con grandes evoluciones y con grandes exponentes de la lucha independiente en donde Daga llevó la batuta y cada uno de los exponentes no se quedaron atrás resaltando Freelance con su estilo espectacular y vistoso que logró ponerse al tu por tu con Daga pero siendo el primer eliminado por parte del integrante de la Rebelión.
Ya encarrilado Daga intento eliminar a Mr. Leo que lo sacaba fuera del ring y acto seguido volaba sobre el, pero con tan mala fortuna que Daga se resentía de una lesión en la rodilla teniendo que abandonar la lucha en camilla dejando que Mr. Leo y Centvrion definieran al ganador que fue a final Mr. Leo que con espectacular y brutal castigo dejaba a su rival listo para la cuenta de las tres palmadas y con su pase en la final en la mano, en grande victoria de Mr. Leo.
Excelsa lucha fue la semifinal en el Gimnasio Hércules en donde el Dr. Cerebro y Heddi Karoui enfrentaron a la Fortaleza, Drako y Corsario Negro Jr que sacaron lo mejor de su repertorio pero sacando su mayor experiencia el Cerebro y Karoui se llevaron la victoria donde al final fueron premiados con dinero por parte de asistente.
Una lucha en mano a mano donde los estilos jamás se acoplaron sacando una mala lucha, Coco Dark venció a Tromba en una sola caída.


Solaris y Ciclón Black con un estilo más clásico de lucha, vencieron a las duplas más actuales de castigos y vuelos en las personas de Lunatik Extreme y Lunatik Fly y la d Toxin Boy y The Joke.
Tauro y Dr. Siniestro vencieron a la espectacular dupla del Príncipe Aéreo y Genex.