Black Terry y el Diablo Primero Jr retienen ante los Hnos Trauma en Naucalpan.

Lugar : Arena Naucalpan. GRUPO INTERNACIONAL REVOLUCIÓN.
Fecha : 23 de abril del 2017.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz.

Primera defensa del Campeonato Intercontinental de Parejas de Black Terry y el Diablo Primero Jr ante los Traumas I y II, retadores de calidad más que comprobada, y lo hicieron patente en la caída inicial en donde los duelos entre el Trauma II en contra del Diablo Primero Jr y el del Trauma I en contra del maestro Terry fueron una prueba de la autentica lucha libre que se practica en la Arena Naucalpan con saldo a favor en la inicial para los Traumas.

En la segunda caída, unos Traumas confiados en su victoria en la primer caída, daban por contado que esta se iría en dos caídas al hilo y ahí firmaron su sentencia que comenzó en esta caída en donde Black Terry y el Diablo Primero Jr le metieron turbo a las acciones y así emparejaban las acciones a una caída por equipo.
Ya en la caída final, los Campeones trabajando en equipo daban cuenta del Trauma I, mientras que el Trauma II entraba y con una cruceta a las piernas eliminaba al Diablo Primero Jr, y ya para definir el encuentro, y cuando parecía victoria Trauma, el Trauma II intentaba una casita sobre Terry pero este lo atrapaba de manera sorpresiva con un paquetito para que a la cuenta de las tres palmadas se llevaran la victoria y de paso retener el Campeonato de Parejas, y lanzando el reto por el Campeonato Intercontinental de Tríos que tienen los Traumas junto con su señor padre el Negro Navarro, retó que fue aceptado si antes aceptaban una lucha en revancha por los de pareja.
En lucha 4 x 4, Eterno, Hijo del Pirata Morgan, Demonio Infernal y el Cerebro Negro, aprovecharon que la Tortuga Leo salio lesionado del cuadrilátero para vencer a la cuarteta de las Tortugas, Leo, Mike, Teelo y Rafy.
En mano a mano en un duelo que ha sido intenso las veces que se han visto las caras, el Imposible venció al Emperador Azteca que no quedo contento con el resultado por que a su parecer alzo el hombro a la segunda palmada, y alego favoritismo hacía el Imposible por parte de la IWRG, retándolo a una lucha por el Campeonato de Tercias que tiene el Imposible junto con los Mariachis Locos, pero el Imposible fue más directo, quiere el duelo por las máscaras.


A Black Dragón se le apareció el Hijo del Diablo y vaya que sufrió y en fea forma, primero Avisman con una clase de llaveo lo vapuleo y después el Hijo del Diablo culmino la obra, de esta manera, el Hijo del Diablo, Avisman y el Picudo Jr vencieron a la tercia del Black Dragón, Bobby Lee Jr y el Hijo del Alebrije.
Al final el Hijo del Diablo retó a una lucha en mano a mano a Black Dragón, para enseñarle que hay jerarquías dentro de la lucha.
Prueba no superada para el Argentino Hip Hop Man al enfrentar al Pantera Primero que no sin problemas venció a su rival en una caída a la que fue pactada su duelo.
Kanon y Aramis pasaron sobre la dupla de Atomick Star y Lunatik Extreme.
Keiser Drago venció en la primer lucha al debutante Signo Arkano.